La mirada de Kiara se fija en el cabello de Laura quien el día anterior se había ido a cortar el cabello, Laura siente la pesada mirada de su amiga sobre ella y voltea rápidamente, tomando desprevenida a la de rulos.
— ¿Qué miras, Kiara? ¿No te gusta mi corte?
Kiara balbucea un poco, las palabras no le salen, Laura la pone muy nerviosa, cuando finalmente logra unir una oración con su temblorosa voz, el siseo de su profesor la interrumpe.
Kiara se acomoda en la silla, Laura se burla de ella al ver lo roja que su cara se había tornado después de que el profesor le llamara la atención.
Al final de la clase, Laura espera a que su amiga guarde sus cosas, Kiara se apresura y salen del aula juntas, es cuando finalmente la de rulos se anima a hablar de nuevo.
— Y respecto a lo de clase, no, me encanta tu nuevo corte, te ves muy linda, Lau.
— Gracias, Kiara, necesitaba un cambio de look.
"Te ves linda de cualquier modo." Pensó Kiara mientras admiraba las facciones de su mejor amiga cuando caminaban por el pasillo. Cliff, su novio, comenzó a caminar hacía ella desde el final del pasillo, aunque la de rulos ni siquiera notó su presencia, hasta que él estuvo lo suficientemente cerca como para chocar con él.
— ¿Estás bien, bebé?
— Ah, lo siento, Cliff, estaba distraída.
Cliff ríe, le planta un beso en la frente a su novia y saluda a Laura, los tres comienzan a caminar por la escuela, hasta que llegan a la cafetería, donde se sientan juntos.
Kiara está perdida en sus pensamientos y no nota que Cliff le estaba hablando.
El pelirrojo pasa su mano frente a la cara de la morena, quien sacude su cabeza y finalmente escucha las palabras de su novio.
— Tierra llamando a Kiara, ¿estás bien?
— Lo lamento, amor, ¿qué decías?
— Te había dicho que al final si vamos a ir a mi casa después de la escuela.
— Oh, genial, me parece bien.
Laura sonríe con picardía al escuchar las palabras de su amigo, la morena rueda los ojos y ríe, aunque sus entrañas se retuercen al pensar en que debería pasar la noche con la castaña y no con el pelirrojo, no tarda mucho en sentirse culpable al tener ese tipo de pensamientos estando su novio frente a ella, pero le es inevitable desde hacía unos meses, cuando durante una de las tantas pijamadas vió a su amiga desvestirse frente a ella.
No era la primera vez que lo hacía, se tenían mucha confianza y eso era costumbre para ambas, pero aquella noche, Kiara sintió su corazón latir con tal fuerza que incluso se asustó. Desde ese día, no pudo volver a ver a su amiga como lo que era, una amiga.
"¿Es normal soñar que besas a tu amiga?" Kiara buscaba en internet noche tras noche, pensando que lo que sentía era un pecado, algo malo y sucio.
A la salida de la escuela, Cliff esperó pacientemente a su novia, quien salió caminando junto a Laura. Se despidieron y Kiara se dirigió hacía Cliff, se tomaron de la mano y subieron al auto del más alto.
— Te sentí muy rara hoy, Kiki.
— Lo siento, no sé que me pasa estos días.
Durante el camino a la casa del pelirrojo, ella se sintió muy incómoda sabiendo que es lo que pasaría una vez que llegaran al lugar, aunque tampoco quería negarse, se sentía demasiado culpable por tener pensamientos lésbicos en la cara de su novio.
ESTÁS LEYENDO
One shots / Metallica
FanfictionOne shots de Metallica, incluye un poco de Lestallica y mucho gender swap.