Capítulo 15. Planes y un te amo desde el corazón.

2.3K 171 40
                                    


Freen.

—Sí se puede Freen, pero debemos ir con pruebas si encontramos la grabación de la llamada puede corroborar el testimonio de Becky, aunque ella se encontraba bajo los efectos de las drogas aún así puede ser tomado en cuenta, con la afirmación de lo que dijo Heidy en la llamada.

—¿Tienes los archivos? —le preguntó a Erick.

—Sí, pero los tengo en mi laptop personal y eso está en mi apartamento.

—Quiero que la busques, desde hoy voy hacer todo lo que esté en mis manos para que Heidy pague —digo decida.

—Becky ve a descansar yo trabajaré...

—Ni te atrevas Freen Chankimha, primero vamos a descansar y luego podrás hacer lo que quieras.

—No puedo sabiendo que Heidy, está planeando quien sabe que Becky, no voy a descansar hasta que ella esté tras las rejas pagando por lo que nos hizo.

—Yo también lo quiero, pero no por eso voy a dejar de dormir.

—Sí, además ya estamos adelantando todo eso Freen, lo que no hemos hecho es levantar la denuncia, pero en cuanto tengamos las grabaciones de la llamada iremos hacer las gestiones pertinentes —dice Jefferson.

—Ve a descansar, lo necesitas —sugiere Harry. —Yo me acomodaré aquí, no pienso conducir de vuelta al apartamento y regresar nuevamente —me mira. —te ves bien amiga, si gustas luego te hago una revisada —alude.

—Claro —voy con Becky a la habitación.

Antes de ir a la cama voy a la cuna de los niños, acaricio su rostro y sonrió al sentir su piel aterciopelada, es tan suave y delicada. Me acercó y depositó un beso en la mejilla de cada uno.

—No saben cuánto deseaba estar así, mama estará con ustedes de hoy en adelante —susurró cerca de ellos, vuelvo a darle otro beso y voy con Becky. —También estaré contigo mi amor, no habrá nada ni nadie que me aparte esta vez de ustedes.

—Lo prometes.

—Lo prometo amor —acuno su rostro y la beso, nos separamos por falta de aire, nos acostamos y la envuelvo en mis brazos. —No se cuales eran nuestros planes de hace meses, pero mis planes de hoy en adelante es cuidar de ustedes tres, y sobre todo convertirte en mi mujer para toda la vida Becky, te gustaría —levanta su rostro.

—Una y mil veces sí, por supuesto que me gustaría Freen Chankimha, eres la mujer que amo, no regresé solo por quererte separar de Heidy, sino para recuperar a la mujer de mi vida y madre de mis hijos. No creas que te quedarás impune después de las consecuencias de esa noche —sonrió y la colocó sobre mí.

—Quieres recordarme lo que pasó esa noche.

—Seguro, no quiero que quede alguna consecuencia de esta noche —empiezo a reír.

—No importa si hay consecuencias amor, todas las consecuencias las quiero pasar, pero contigo Becky, solo contigo.

—Y yo solo quiero que tú seas el causante de las consecuencias Freen, solo tú —acerca su rostro al mío tan solo ese gesto me hace arrebatarle un beso.

La beso con ansiedad, con hambre, con deseo, beso que me lleva a querer explorar su cuerpo.

—Quiere hacerte mía Becky—pido su consentimiento.

—Quiero ser tuya Freen, hazme tuya —esas palabras me hacen perderme en sus labios, en su piel.

Beso cada parte de su hermoso cuerpo, su vientre plano, ese vientre que hace meses atrás albergó a nuestros hijos, vuelvo a sus labios y la beso como loca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las consecuencias de esa noche 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora