Capítulo 33 dos por el precio de uno. 💗

272 34 5
                                    

Narra Lian[]°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Lian[]°.
Después de la batalla, regresé con mis subordinados a Emilir, donde presente a Yorichi como el nuevo comandante de otoño a mis demás subordinados, hicimos como bienvenida una pequeña fiesta dónde aproveché para premiar a los que estuvieron en la batalla contra los orcos, después de eso tuve que colocarme al día con mis deberes como gobernante de Emilir.

Y afrontar el problema de Los Ángeles primordiales actualmente ellos estaban delante de mi.

Lian: me alegra que hayan podido venir y Lamento no haberles podido dar una respuesta en el día acordado, pero tuve asuntos que resolver con nuestros aliados.

?? :tranquila lian Sama, estamos informados de lo sucedido, entendemos que habían prioridades.

?? : es correcto creo que podemos suponer que ya tiene una respuesta.

Lian: sí, Iris, Max, Tomoe y Sakura se encargaron de darme un informe detallado de su desempeño y el de su sobornados, y tengo que decir que me han dejado sorprendida por lo bien que se han podido desempeñar en tan corto tiempo y como en el mes extra que han tenido se han adaptado completamente.

?? : Eso quiere decir que nos acepta como sus subordinados.

Lian: sí, los aceptó como mis subordinados se lo han ganado. Así que espero que se sigan esforzando como hasta el momento.

?? :Sí si lo logramos.

Lian: bueno, es hora de cumplir con mi palabra, les había prometido que les daría un nombre y si lograban convertirse en mi subordinados.

Lian señala el primer ángel primordial, esta era una chica de cabello rubios y ojos azules, tenía la piel blanca como porcelana y su cabello. Era realmente largo.

Lian: tu nombre será Mika Hatsume Amane.

En ese momento, la recién nombrada Mika fue rodeada por una luz y sus alas envolvieron su cuerpo después de unos segundos, su figura fue de nuevo visible y ahora poseía un traje de maid más elegante, además que se sentía que era mucho más poderosa.

Mika: gracias, Lian Sama, por este hermoso nombre prometo servirla con devoción.

Lian asienta y fija su vista al segundo Ángel primordial que estaba al lado derecho de Mika. Este era Albino de ojos dorados con una piel igual de pálida que la de Mika.

Lian: tu nombre será Yuichirou L. Lawliette.

Igual que con Mika, Yuichirou también logró evolucionar y conseguir un nuevo cuerpo físico.

Y así Lian continuó con los dos últimos

El ángel de cabello negro y ojos azules lo llamó Darién mamoru tsukuyomi y la chica de cabello morados y ojos rosas la llamó Charlotte Janett obelia, así completando su promesa.

Lian crea cuatro colones.

Lian: mis clones los acompañarán, busquen a sus subordinados para que reciban también sus respectivos nombres y comuníquenle que los sea aceptado como miembros más de mi familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tensei Shitara Slime Datta Ken x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora