Rato después en la reunión
Souei:vi unos 200,000 orcos. La fuerza principal se mueve al norte por el río según los movimientos y los de un destacamento, se re agruparan al este de aquí
Rimuru:en territorio de los hombres lagartos ¿no?...... Doscientos mil.... son tantos que es difícil de imaginar.
¿Qué es lo que quieren?Kaijin :Los orcos no son monstruos muy inteligentes. Si hay algo tras la invasión aparte de puro instinto debe ser que alguien los apoya.
Kurobe:¿alguien los apoya?
Lian : El Rey demonio cleiman
Rimuru:Rey demonio cleiman?
Lian asiente
Lian :por lo sucedido no pude avisar de la información dada por mis hombres.
Ellos descubrieron qué Rey demonio cleiman esta tras todo esto. Gelmud es uno de sus subordinados uno de sus generales para ser exacta.Rimuru :y que razones tiene para hacer todo esto?
Lian :primero ya confirmamos la existencia del orc lord hace unos días
Rimuru :Qué el orc lord existiera solo era una teoría para nosotros... Hasta hace unos días ... Lian qué tan confiable es la información de tus hombres?
Lian :ellos no me mentirían además de que la Comandante de las sombras verano fue personal mente a corroborar la información su legitimidad es del 100%
?? :Creo que sería prudente ser precavidos
Rimuru :si
Antes que lian continuará hablando la expresión de souei cambio a una sorprendida
Rimuru :¿Qué?
Souei:un doble de cuerpo patrullaba y encontró a alguien.
Rimuru :¿A alguien?
Souei:Solicita qué actúe de intermediario. Como respondo?
Rimuru:¿Quien es ? Ya tuve bastante con Gabiru. Prefiero no sea alguien raro.
Souei:No se síes raro. Pero es algo muy inusual. Es una driade.
En eso todos se sorprenden y rimuru se emociona
Rimuru :¡¿Driade?! 💭¿Esas chicas espíritus de árboles que salen en los juegos y demás?
Respuesta :Se a establecido un en la se mental con lian nava ming ueRimuru :💭he?
En eso rimuru mira a lian qué le sonríe y en su mente escucha a lian diciendo una frase
Lian :💭Slime pervertido.
Rimuru :💭😰Heee espera no yo no estaba pensando en
En eso rimuru se queda callado por la mirada de lian qué decía no te la crees ni tu. el solo baja la cabeza y todos se quedan perplejos no sabían que tipo de conversación tendrían sus respectivos líderes en sus mentes.
ESTÁS LEYENDO
Tensei Shitara Slime Datta Ken x tu
Fiksi PenggemarNozomi sumire una chica tímida callada pero atenta amable inocente muy buena persona tuvo una vida muy dura desde muy pequeña su padre la maltrataba por que la culpaba de la muerte de su amada esposa además de que ella era una copia casi exacta de e...