💭Akira :se encuentra bien maestra.
Astraea - Lian:💭si solo que..... Párese todo tan sub real mi verdadero origen... Tengo tantas cosas en la cabeza y no he logrado organizar mis ideas y mis nuevos objetivos.
💭Akira :entiendo. Quizás descansar la ayude a organizar su mente.
Astraea - Lian:💭si tienes razón. ☺️
Lian estaba apunto de irse a dormir hasta que
Rimuru: ¿Ya te vas a dormir?
Astraea - Lian:Hee Rimuru que haces volando al frente de mi balcón no deberías estar durmiendo.
Rimuru:lo mismo deberías estar haciendo y respondiendo tu pregunta deseaba ver a mi hermosa reina.
Decía Rimuru mientras aterrizaba en el balcón de Lian y le sonreía.
Lian se sonrojó para responder
Astraea - lian :me halagas rimu chan, pero ya es hora de ir a dormir, hablamos mañana, mejor estoy muy cansada.
Rimuru: está bien, no hay problema. 😏
En ese momento, Rimuru tomó a Lian en sus brazos y la colocó en la cama para luego acostarse a su lado y abrazarla por la cintura .
Rimuru:buenas noches, Mi amor, hablamos entonces mañana.
Dijo Rimuru con una enorme sonrisa mientras se acurrucaba en la espalda de Lian, mientras este la abrazaba , esta sonrojada trató de dormir ,pero no pudo al final le pidió a Akira que la pusiera en modo de reposo para poder descansar o sino no podría hacerlo .
Al día siguiente.
Narra Rimuru[]°.
Estaba durmiendo plácidamente al lado de mi amada reina disfrutando de su calor hasta que alguien atravesó la puerta de la habitación y me tiró al suelo de golpe de la cama al abrir los ojos, me percató que fue milin que se coloco en mi cómoda posición al lado de mi amada, esta me miro de reojo y me saco la lengua y se acurruco más al lado de mi amada, solo maldeci por lo bajo a milin, no le gusta compartir la atención de Lian, aunque no la culpo yo también quiero toda su atención para mi solo al final suspire en derrota y aun más cuando Lian se guiro para abrazar a Milin al final me levanté y me acosté del otro lado de la cama, todavía ni siquiera eran las 6:00 de la mañana a un.Iris: Lian Sama El desayuno lis..to
Iris se quedó un poco desconcertada por la tercera persona en la habitación de su ama, la princesa Milin era una visitante recurrente de la habitación, su ama, la única que podía entrar cuando quería por que hasta ellos solo podían entrar si era de suma importancia o para despertar a su ama, ni siquiera las mucamas entraban a la habitación por que su ama con un hechizo mantenía todo limpio y no le gusta que otras personas entraran, le gustaba su privacidad, pero no le molesta cuando es su pequeña hermana quien la interrumpe o entra a su habitación, así que ver al amigo de su ama tener ese privilegio hizo que tuviera mucha envidia.
ESTÁS LEYENDO
Tensei Shitara Slime Datta Ken x tu
Fiksi PenggemarNozomi sumire una chica tímida callada pero atenta amable inocente muy buena persona tuvo una vida muy dura desde muy pequeña su padre la maltrataba por que la culpaba de la muerte de su amada esposa además de que ella era una copia casi exacta de e...