Capítulo 3

149 27 1
                                    

En el restaurante

Todos ya habían llegado Vanessa y Juan estaban saludando a los invitados Marisol tomó asiento en la mesa. Habían pasado quince minutos cuando Vanessa se sentó al lado de Marisol porque la vio un poco fuera de lo normal y quiso preguntarle qué le pasaba, pero Marisol le aseguró que todo estaba bien. Vanessa siguió insistiendo y ella solo le dijo que se lo diría más tarde. Marisol le dijo que esta noche es el inicio del fin de semana de su boda y que fuera a saludar al resto de los invitados. Vanessa se levantó de la mesa todavía muy inquieta y le dio a Marisol una advertencia como si dijera que esta conversación no ha terminado, sigue saludando a los invitados y mostrándoles dónde están sus asientos.

Marisol

Estaba hablando con algunas de las chicas sobre la boda de mañana cuando de repente miré hacia arriba y vi que Vanessa estaba saludando al mismo hombre con el que me encontré y a su compañera de que me sorprendí sería quedarse corta, pero trato de no demostrarlo así que continué hablando con las chicas como si nada hubiera pasado. Me pregunto cómo es que los conoce, los saluda como si los conociera de toda la vida y les muestra sus asientos y para mi sorpresa sus asientos están justo frente a mí, se sientan intercambiamos saludos y la cena comenzó. Fui a la barra a por una copa y al volver a la mesa una chica buscaba empezar un problema conmigo porque pensaba que yo estaba interesada en el hombre guapo lo cual era totalmente falso a estas alturas de la noche él no me había quitado los ojos de encima en toda la cena.

Chica: te interesa ese hombre porque será mío además mírate no eres guapa como yo ella da vueltas

Marisol: mira no busco problemas solo quiero volver a la mesa y para el hombre no me interesa te lo puedes quedar.

De repente siento un líquido frio por todo mi cuerpo ella me había tirado la bebida encima el suelo estaba muy resbaladizo al intentar dar un paso hacia delante sé que me iba a caer, pero afortunadamente alguien me ayudo para no caer al suelo y cuando veo quien me ayudo era el otra vez

Ivan al parecer sigo salvándola de caerse Señorita Está bien

Marisol Parece que sí señor, lo siento, no escuché su nombre y no se preocupe, estoy bien, gracias de nuevo por salvarme.

Ivan que pasó a poco me veo muy viejo y muy gusto mi nombre es Ivan Guzmán y que bueno que no se lastimó

Marisol igualmente mucho gusto mi nombre es Marisol rey

Regresamos a la mesa y todos me preguntaron si estaba bien y dije que sí, luego trajeron el postre. Después de que terminamos nuestro postre, Vanessa sugirió ir a una discoteca, pero yo tenía muchas ganas de ir a descansar porque estaba cansada por el viaje Ella insistió tanto que acepte ir, pero le dije que me gustaría ir al hotel a cambiarme de ropa, que me encontraría con ellos en el club porque iría en el auto que alquilé. Ella dijo que estaba bien, pero con una condición: alguien tenía que acompañarme en caso de que la chica loca intentara atacarme de nuevo. Acepté de mala gana, Pero pregunté quién me acompañaba. Entonces la chica que estaba sentada al lado de Ivan, cuyo nombre es Griselda, creo, dijo algo que me sorprendió.

Griselda Por qué Ivan no te acompaña?

Marisol no, porque no quiero que eso te moleste.

Griselda Por qué me molestaría que mi hermano te acompañe?

Ivan Me encantaría y Por qué mi hombre de seguridad no lleva tu camioneta al hotel y nosotros llevamos la mía?

Marisol esta bien si no se demasiado problema {le doy las llaves}

Ivan Gracias, nos vamos Él extendió su mano y yo la tomé.

Marisol si vamos

Salimos y él le da mis llaves a su guardia de seguridad y se sube a mi auto, supongo que nos seguirá hasta el hotel y luego al club. Ivan me abre la puerta de la camioneta, entro, le doy las gracias, luego da la vuelta y se sube a la camioneta y nos vamos al hotel para poder cambiarme de ropa.


lo siento chicas me tomo un poco de tiempo escribir este capítulo, pero lo logre, habrá un maratón este es el primer capítulo de ese maratón solo les pido un favor tengan paciencia conmigo les prometo que el maratón se llevara nota y en esa nota no olviden votar y comentar

matrimonio inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora