Hola mi nombre es Marisol y Naci en los Estados Unidos pero mi familia es de Sinaloa, tengo 23 años me gradué de la carrera de admisiones empresariales porque mi padre angel rey es un empresario muy importante y reconocido en el mundo por su parte mi madre Sofía es una mujer que participa en diferentes funciones benéficas y también tiene Diferentes marcas de maquillaje. También tengo un hermano llamado Álvaro que trabaja con mi papá pero a el no le gusta trabajar le gusta la fiesta y salir con sus amigos y los coches rápidos. Estoy en una relación de dos años con un chico llamado Enrique al cual amo demasiado y nos vamos a casar en tres meses.bueno eso es un poco sobre mi .nos vemos pebles porque si no me deja el avión
Marisol
Estoy terminando de hacer la maleta porque voy a Las Vegas para la boda de mi mejor amiga porque soy dama de honor en su boda. Doña Alicia, una señora que lleva años trabajando para la familia, viene y me dice que el chofer estaba listo para irnos cuando yo estuviera lista.
DA niña, Benigno dice que está listo para irse cuando tu esta lista.
Marisol Está bien nana dile que ahora voy.
DA Está bien mi niña
Cuando ella se va, doy un último vistazo a mi habitación para asegurarme de que tengo todo, tomo mi bolso y mi teléfono y bajo las escaleras. Me despedí de mis padres y de mi hermano y me dirigí al lugar de aterrizaje del avión. Cuando llegamos, recogieron mis maletas y las pusieron dentro del avión. Subí al avión y me senté en mi asiento antes de despegar. Le envié un mensaje de texto a Enrique diciéndole que estaba en el avión y que le enviaría un mensaje de texto cuando aterrizara en Las Vegas. No estaba contento con el viaje, pero este era el último viaje que haría sola antes de casarnos, apagué mi teléfono, me puse el cinturón de seguridad y cerré los ojos.
Tiempo después
Finalmente aterrizamos en Las Vegas, el guardaespaldas que vino conmigo puso todo en la camioneta, tan pronto como llegué, le envié un mensaje de texto a mis padres y a Enrique informando que había llegado a salvo y fuimos directo al hotel. Fui a la recepción y le di mi nombre a la chica y le dije para qué evento estaba allí. Afortunadamente, mi amiga Vanessa reservó el hotel de antemano, lo que hizo que las cosas fueran muy fáciles. La chica me dio la llave de mi habitación, le agradecí y le di una sonrisa, luego tomé mis tres maletas y fui al ascensor, cuando iba a presionar el botón del ascensor sentí una mano sobre la mía. Rápidamente quité mi mano y le dije que lo sentía a la persona que estaba allí y cuando miré la cara de la persona vi al hombre más guapo con los ojos más hermosos. Nos miramos fijamente por unos momentos.
Ivan
Qué onda pebleda como están, muchos de ustedes ya saben quién soy y a qué me dedico actualmente tengo 36 años me gusta mucho la fiesta y las mujeres y los caballos entre otras cosas. Si preguntan si tengo novia la respuesta es que no. Tengo muchas novias porque soy libre como el aire. Ahorita estoy en camino a Las Vegas porque tengo que acompañar a Mi hermana Griselda a una boda porque nunca podemos estar demasiado seguros en nuestro mundo. Ella vino antes que yo y por supuesto que envié algunos hombres con ella. Estoy en el auto camino al hotel, mi hombre de seguridad. El nini estaba detrás de mí como siempre, estacionamos en el estacionamiento, el nini sacó las maletas y fui a hacer el check in cuando me acerqué a la recepción, una chica me saludó y me preguntó en qué podía ayudarme, le dije que quería una habitación y le di mi tarjeta de crédito, después de unos minutos me dio mi tarjeta y también me dio la llave de mi habitación, le agradecí y ella me dio una sonrisa coqueta que simplemente descarté. Fui al ascensor y cuando llegué a presionar el botón sentí que otra mano intentaba presionar el botón al mismo tiempo que yo, entonces escuché una voz aterciopelada: "Oh, lo siento mucho señor", mientras retiraba su mano. Miré hacia arriba y encontré a la chica más hermosa de este mundo con los ojos azules más grandes. Había como dos piscinas. Tenía cabello castaño claro largo y un cuerpo natural. le dije " no se preocupes señorita." Las puertas del ascensor se abrieron y entramos. Presioné el piso número 8 y supongo que ese era su piso también porque la escuché jadear como en estado de shock después de eso hubo un silencio en el que se podía sentir la tensión. Escuchamos el ding que significaba que habíamos llegado a nuestro piso. La dejé ir primero, solo me quedé observándola, iba a tropezarse con sus maletas, pero actué rápidamente y la atrapé para que no se cayera y nos miramos a los ojos por unos segundos. Se avergonzó tanto que su cara se puso roja brillante, luego reaccionó y se soltó de mi agarre.
Marisol gracias, pero no era necesario puedo cuidarme sola
Ivan Era mi deber evitar que se cayera señorita guiña un ojo.
Después de esa interacción, ella camina hacia su habitación lo más rápido que puede y yo solo estoy allí de pie, sonriendo, y le digo en voz alta: vas a ser mía muy pronto
Hola a todos, estoy comenzando a escribir nuevamente aquí. Esta vez es un tipo de historia diferente a lo que estoy acostumbrado. Dije, ¿por qué no intentarlo? Realmente espero que les guste y se unan a mí en esta nueva aventura. No olviden votar y comentar. Realmente lo apreciaría y denme su opinión. Eso es todo por ahora.
ESTÁS LEYENDO
matrimonio inesperado
RomanceQuien diría que un viaje a la ciudad del pecado cambiaría mi vida, dicen que el destino tiene muchas vueltas pero nunca pensé que terminaría con el hijo del hombre más temido y buscado en el mundo.