Capítulo 9

103 16 1
                                    

Ivan y Marisol se separaron sin poder decir nada. Ivan solo la acercó más y terminaron de bailar la canción. Después regresaron a su mesa porque estaban a punto de servir la cena. Durante la cena Marisol apenas comió nada porque estaba sumida en profundos pensamientos sobre lo que acababa de pasar y lo peor era que le había gustado el beso lo cual era peligroso en su mente porque era como si estuviera engañando a Enrique. Iván por su parte tenía la sonrisa más grande pensando en lo sucedido. Se giró y vio que Marisol no tocaba su comida se aclaró la garganta y luego habló

Iván ¿por qué no has comido nada todavía?

Marisol sale de sus pensamientos y dice: "No tengo tanta hambre".

Ivan Realmente es por eso o es por otra cosa?

Marisol claro por qué si no iba a estar así.

Ivan no se tal vez sea por el beso tal vez en el fondo sentiste algo.

Marisol que claro que no nada ha cambiado.

Ivan si tú lo dices entonces te sugiero que empieces a comer porque los invitados están mirando hacia nosotros y se supone que debemos actuar como un matrimonio y disfrutar de la boda de tu mejor amiga. Marisol empezó a comer, pero sólo picoteaba la comida así que Iván se encargó de darle de comer él mismo le dijo sonriendo porque parecía tensa. Iván tenía cara de satisfacción porque Marisol casi se había terminado la comida. Un camarero vino a retirarles los platos y Marisol empezó a jugar con sus manos nerviosa de repente sonó su móvil y supo perfectamente quien llamaba. Iván le dirigió una mirada como de no le contestes recuerda que tenemos un acuerdo eres mía por estos dos días. Le pasó causalmente el brazo por el hombro y Marisol declinó discretamente la llamada. Al cabo de un rato Marisol se excusó para ir al baño Mientras caminaba hacia el baño Iván le hizo una señal a Griselda que estaba 2 mesas delante de ellos para que la siguiera y averiguara cualquier información ella le dedicó una pequeña sonrisa y se levantó hacia el baño.
En el baño

Griselda ve que Marisol estaba de pie delante del lavabo hablando sola con cara de frustración mientras se refrescaba la cara. Le toca el hombro a Marisol y le dice

Griselda ¿Estás bien?

Marisol oh si

Griselda ¿quieres hablar de lo que te preocupa?

Marisol solo le dice que espera dejar toda esta situacion atras entonces recuerda que dejo su telefono en la mesa y dice que tal vez deberian regresar a la fiesta. Salen del baño y Marisol ve que' Vanessa e Ivan están hablando pero ¿de qué hablan?


Votan y com

matrimonio inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora