Capítulo 4

158 25 2
                                    

Ivan

Hay un silencio incómodo en la camioneta así que intenté hacer una conversión ligera y funcionó. Estamos hablando mientras vamos al hotel. Ella sale y dice que terminará en 15 minutos y yo le digo que no se preocupe que me dará tiempo también a cambiarme luego podríamos irnos al club con los otros. Subimos juntos en el ascensor cuando llegamos a nuestra planta nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones y quedamos en vernos en el estacionamiento cionamiento junto al camioneta Digo en mi cabeza bueno eso me da tiempo a ver qué ha averiguado nini sobre Marisol voy a mi habitación y nini ya está allí

Ivan que onda nini ya hiciste eso que te pedí?

Nini claro patrón aquí está la información, (le entrega una carpeta con toda la información.)

ivan Gracias, se sienta en la cama, abre la carpeta y empieza a leerla

Nini Ahí ves que su padre es un supuesto empresario pero su principal socio es tu padre y también que ella tiene un novio con el que está comprometida y acaba de graduarse de la carrera de administración de empresas.

ivan chéca a su novio tiene que tener algo oscuro.

Nini claro yo me encargo

Me cambio rápido y me voy al estacionamiento a esperar a Marisol. Al cabo de quince minutos, Marisol salió del ascensor que conducía al estacionamiento con un aspecto increíblemente hermosa. su belleza natural con ese atuendo la hace como una diosa ella es sin duda diferente de las mujeres con las que he estado. Le abrí la puerta y se subió a la camioneta y yo di la vuelta y me subí al asiento del conductor antes de salir del estacionamiento le dije lo hermosa que se veía esta noche.

Ivan con todo respeto Marisol, pero te ves muy hermosa esta noche

Marisol gracias

Después de ese pequeño intercambio nos fuimos al club. Al llegar al club me aseguré de mantener a Marisol a mi lado hasta que llegamos a la zona donde todo el mundo estaba sentado, y empezamos a pedir bebidas y después de algún tiempo diferentes personas comenzaron a sugerir diferentes juegos para jugar como verdad o reto. En este punto de la noche Marisol y yo estábamos super borrachas y Vanessa y Griselda nos retaron a hacer algo que iba a cambiar nuestras vidas para siempre. Vanessa y Griselda nos dicen: Les tenemos un reto a ustedes dos nos apuntan a Ivan y a mí queremos que se casen ahora mismo. Yo y Ivan nos vemos sorprendidos pero digamos está bien y nos fuimos a cazar frente a un juez después nos fuimos al hotel .

Ivan ven mi reina hermosa vamos a la habitación

Marisol vamos pues

Esta noche pasó lo que tenía que pasar y hacíamos el amor.



Voten y comenten 

matrimonio inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora