Capitulo 01

3.4K 289 11
                                    

Los errores ortográficos serán corregidos cuando tenga tiempo!! no me corrijan, me desespera!! Solo ignoren mis errores ortográficos, palabras sin entender y si no pueden no la lean



.•♫•♬• 💜 •♬•♫•.


Jeon Jungkook un hombre de 30 años casado con un hermoso hombre eso no lo va a negar pero Huening-kai no es la persona que el ama y no es como si hace cinco años que se caso hubiese estado enamorado de alguien más, pero ahora era diferente desde hace unos seis meses atrás su mejor amigo Chang-bin lo invitaro a una cafetería que era recien inaurada y el dueño era un amigo de Chang-bin, acepto por que no quería llegar a su casa y tener a Huening enzima suyo, por que si, si ahora se encuentran casados es por que el básicamente lo pidió pues este siempre ha estado enamorada de él, se conocen desde niños gracias a las reuniones familiares y por que asistieron a los mismos institutos más nunca tuvieron una conversación menos una amistad hasta el día que le avisaron que tenía que casarse con Huening-kai, no le dieron opción de negarse además no le vio nada de malo con casarse con el, es bonito y no era necesario verlo como su esposo, hasta que supo lo que era vivir con el, quieria que lo tratara como si lo amara y Jeon Jungkook no ama o bueno no amaba a nadie, se lo dejo claro...

-no dormiremos juntos.
-no habra luna de miel.
-no besos ni abrazos.
En pocas palabras.

"NO SEREMOS UNA PAREJA DE ENAMORADOS POR QUE NO LO SOMOS"

Lo dijo fuerte y claro pero parece que en cinco años aún no lo ha entendido, siempre está como chicle pegado a él, llamandolo con apodos estúpidos, entrando a su habitación sin permiso y llegando a la empresa a molestar, Jungkook como todo mundo tenia necesidades carnales y muchas noches no llego a dormir a su casa por quedarse con alguna chica o chico en un hotel, lo peor de todo es que Huening contaba con el apoyo de su madre y solo era de que Huening dijera lo que hacía y luego tenía a su madre regañandolo como si fuera un niño de cinco años y lo peor de todo es que no podían divorciarse si Huening no lo pedia.

Pero su vida aburrida cambió cuando conoció al dueño de " Minnies Coffee " la cafetería con el dueño más hermoso "Park Jimin".

-amor me estas escuchando?-pregunto Jimin mientras acariciaba su rostro.

-no-dije riendo.

-te estoy diciendo que te quiero aúnque sea un solo día para mi-dijo con un lindo puchero.

Suspiré mientras apretaba su cintura-por ahora no es posible y lo sabes-dije.

-acaso la empresa o tu esposo son más importantes que yo?-pregunto con un puchero claro esta que ocultando su molestia.

-no, tu eres lo más importante para mi pero dame tiempo para poder salir sin necesidad de estar trabajando.

-esta bien te daré dos semanas para que me des solo un día de tu tiempo ya no quiero solo horas o algunas noches-dijo Jimin.

-y a donde quieres ir?-pregunto Jungkook metiendo sus manos bajo su camisa.

-solo será un día así que no es necesario que salgamos-respondio de mala gana.

-haber no quiero que estés molesto-dijo Jungkook tratando de mantener la calma.

-bien, te quedarás conmigo hoy?-pregunto pues ambos hombres se encontraban en el departamento de Jimin.

-si me quedaré aquí-Jimin sonrió.

-haré la cena entonces-y se dirigió a la cocina mientras Jungkook se quedaba en la sala.

𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝑰𝒏𝒇𝒊𝒅𝒆𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora