Chang-Bin jamás había querido matar a alguien hasta el día de hoy. Ayer por la noche un número desconocido lo llamo, era una de las sirvientas de Jungkook, cuando respondió escucho la voz de la señora como loca pidiendo ayuda. El idiota de Huening habia llegado borracho o tal vez drogado a destruir y gritar como todo un loco maniatico que es pero no solo eso, si no que llego con un chico, era claro que no iba a salir corriendo a las 2am a la casa de Jeon solo por eso, así que simplemente la ignoro, trato de comunicarse con el idiota de su amigo y no respondió y Jimin era otro que no respondía.
A la mañana siguiente desidido ir a la casa de Jeon solo para corroborar que no se habia muerto o algo peor, al entrar a la casa vio como si hubiera pasado un terremoto las señoras del servicio trataban de dejar todo como siempre pero eso sería imposible.
-que demonios paso aquí?-pregunto haciéndose notar por las mujeres.
-señor al fin llega-dijo la más señora-el señor Jeon esta con un chico en la habitación-abrí mis ojos de imaginarme a Huening con alguien mas.
-iré a verlo-dijo caminando con cuidado por que habian muchos vidrios por todo el piso, al llegar a la habitación ni siquiera se molesto por tocar simplemente entro.
Chang-Bin por poco y suelta una carcajada al ver a Huening con alguien más después de cinco años de matrimio con Jungkook. El chico que estaba con Huening estaba en el piso tirado, lo pateo para despertarlo.
-oye chico es hora que te vayas-el chico abrió sus ojos al ver a un hombre frente a él se levanto asustado al penar que era el esposo del hombre con el que pasó la noche-largo-hablo serio y el chico tomó su ropa y zapatos y salió de la habitación.
Abrió las ventanas y las cortinas de la habitación para que se fuera el olor a sexo y también para que el sol llegara al rostro de Huening, este se empezó a mover.
-Huening despierta!-grito Chang-Bin-hiciste mierda la casa en unas horas-comento.
-largate de mi casa Chang-Bin-hablo molesto Huening al recordar que este sabia la verdad.
-ya me voy, solo te voy a dar un dato si Jungkook se entera de lo que hiciste ayer se molestara y te puede demandar por serle infiel pero al fin podría divorciarse-Huening se puso de pie pero envuelto con la sabana tapando su desnudez.
-Jungkook me es infiel y por que no le dices nada a él!-grito como un loco y Chang-Bin abrió sus ojos por lo dicho-te sorprende!? te sorprende que sepa de Jimin tu amigo!? te juro que ese maldito me las va apagar por verme la cara de estúpido! se va a arrepentir de ser una maltida zorra!-Chang-Bin tomo de los hombros a Huening.
-Tu le haces algo a Jimin y el que se va a arrepentir serás tu!-grito Chang-Bin.
-no me amenaces estúpido! que tu no eres nadie para....
-callate maldicion! callate! yo no soy Jungkook para aguantarte!-y lo aventó a la cama-Jimin no tiene la culpa de nada por que el que te tiene que ser fiel es tu esposo que es Jungkook no Jimin asi que piensa lo que vayas a hacer por que no sabes de lo que soy capaz-y se retiro.
-maldito!-grito Huening-todos se van a arrepentir!-grito fueriso.
▲──────◇◆◇──────▲
Al medio día del lunes Jimin y Jungkook ya estaban en Seúl, Jimin iba cansado y adolorido.
-amor hoy dormirás conmigo?-pregunto Jimin estando en el auto de Jungkook.
-si pero ahora tengo que ir a mi casa-Jimin hizo un puchero-tengo que hablar con mi esposo.
-de que?-a Jimin no le agradaba que Jungkook pasara en la misma casa con su esposo aunque la verdad no tenía derecho pues el si era su esposo.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝑰𝒏𝒇𝒊𝒅𝒆𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏
RandomJungkook se encuentra casado desde hace cinco años. Que si es feliz en su matrimonio? No definitivamente no lo es, pero no tiene más opción. Pero un día conoce a un pelirubio dueño de una cafetería, jamás penso que ese chico podia darle la felicidad...