-Chang-Bin sirve de algo y ayudame con este reporte yo me tengo ir-dijo Jungkook entrando a la oficina de Chang-Bin.
-y por que lo haría?
-por que soy tu jefe-se cruzó de brazos.
-no puedes hacerme nada-dijo Chang-Bin-si lo haces Jimin lo sabra y se molestara contigo-dijo triunfante.
-date prisa hacer lo que te ordene-dijo serio-vendré hasta el martes así que más te vale poner orden-Chang-bin hizo un saludo militar con su mano y Jungkook salió de su oficina para dirigirse al departamento de su rubio.
(....)
Al entrar no lo vio por ningún lado así que se dirigió a la habítacion, al abrir la puerta vio el gran relajo que había de ropa en la cama.
-amor y este desorden?-el me volteo a ver y corrió hacía mi para luego brincar, yo lo tome del trasero y el de mi cuello.
-no se que llevar-dijo con un hermoso puchero-no tengo ropa.
-amor pero todo ese closet es solo ropa tuya y dices no tener ropa-dije pues tenía más ropa que en una tienda.
-y si me acompañas a comprar ropa antes de irnos?
-amor el vuelo sale en dos horas-bese su puchero-además no necesitaremos tanta ropa-dije coqueto y se sonrojó.
-entonces llevaré lencería-me dijo sonrojado.
-eso me gusta-le dije mientras caminaba hacia la supuesta maleta que estaba haciendo.
-bueno y tu maleta?-pregunto mientras se bajaba de mi cuerpo.
-yo tengo ropa en la propiedad en la que nos vamos a quedar-Jimin se cruzó de brazos.
-por que tienes ropa allí?
-por que a veces iba allí-dije tomándolo de la cintura-no he llevado a nadie allí ni siquiera a....-Jimin me beso y yo le correspondí.
-hay que apuaranos entonces-dijo Jimin.
Yo simplemente me cambie de ropa, y vi como Jimin seguía escogiendo ropa, llevaba casi una hora en la mismo.
-amor en una hora sale el vuelo, hay que irnos ya-Jimin me miro mal por estar apurandolo.
-lleva mi maleta y vámonos-dijo y vi que solo llevaba un pequeño bolso y yo con su maleta. Nos dirigimos al aeropuerto.
Horas después....
-al fin llegamos-dijo frustrado cuando llegamos a la casa dónde pasaríamos el fin de semana.
-te gusta?-le pregunte mientras lo abrazaba por la espalda.
-si es muy hermosa-sonrió-pero quiero ver la habitación-yo sonreí coqueto-a dormir pervertido-me dijo.
-claro a dormir-lo cargue estilo nupcial y subí las escaleras-amor?-lo llame.
~mmm~siceo con su rostro en mi cuello.
-te amo-solto una risita aún en mi cuello.
-yo también te amo mucho-entre a la habitación y la cerré con mi pie, deje a Jimin de pie.
-quiero hacerte el amor-dije antes de besarlo y tomandolo de la cintura. El correspondió mi beso y me tomo de la chaqueta para tirarme en la cama y luego posicionarse en mi regazo.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝑰𝒏𝒇𝒊𝒅𝒆𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏
RandomJungkook se encuentra casado desde hace cinco años. Que si es feliz en su matrimonio? No definitivamente no lo es, pero no tiene más opción. Pero un día conoce a un pelirubio dueño de una cafetería, jamás penso que ese chico podia darle la felicidad...