Jungkook al llagar a su habitación se fue a duchar para ir al departamento del rubio pero antes pasó por su despacho y se llevó el documento por el cual había ido a su casa y se dirigió al edificio del rubio.
Al llegar al edificio se dirigió al piso del rubio dígito la clave no tenia por que tocar, abrió la puerta y todo estaba oscuro pero la tv estaba encendida.
-mi amor!-grito su rubio mientras se subía a su cuerpo como un koala-pense que no vendrías-dijo mientras llevaba sus manos a mi cuello y yo llevaba mis manos a su trasero, camine a la sala donde estaba la tv encendida y vi que Jimin no estaba solo.
-que haces aquí tan tarde?-pregunte serio sin soltar a Jimin.
-haber Jeon gracias a mi conoces a Jimin-hablo Chang desde el mueble mientras comía.
-ya mi amor Chanie es mi amigo y como tu me dejaste solito con mucha comida desidi llamarlo-dijo Jimin sobre mis labios.
-ya puedes irte Chanie-dije burlon ya que no le gusta que le digan asi a menos de que seas Park Jimin.
-me voy solo por que ya me comí toda tu comida Jeon-hablo molesto mientras se ponía de pie-adiós bebe estuvo deliciosa tu comida-dijo cerca de mi.
-adiós Chanie-este salió del departamento del rubio-como te fue en la cena-me pregunto mientras me sentaba en el mueble con el en mi regazo.
-bien supongo.
-estas molesto conmigo?
-no, solo no me gusta que Chang venga a esta hora y que....
-Chanie es mi amigo desde hace mucho y hemos dormido hasta en la misma cama y no necesariamente teniendo sexo, así que deja esos celos para otra ocacion y si mejor nos vamos a la habitación-pidió y Jungkook simplemente tomo el control de la tv y la apago y se puso de pie aún cargando a su rubio.
Lo dejo en la cama mientras empezaba a besar su cuello, Jimin abrió sus piernas abrazando la cintura de Jungkook, la idea principal de ir a la habitación era para dormir no para hacer el amor pero no tenía impedimento.
~te amo~susurro Jungkook mientras metía sus manos bajo su camisa tocando su cintura.
~te amor mi amor~jadeo Jimin al sentir los dedos de Jungkook apretar uno de sus pezones.
Jungkook logró quietar su camisa dejando su pecho desnudo, para luego separarse de su cuerpo y quitar la suya. Jimin quito su short junto a su ropa interior quedando completamente desnudo ante el pelinegro este sonrió enamorado de su rubio, era el hombre más hermoso ante sus ojos.
Jungkook quito su pantalon dejando solamente su bóxer, Jimin lo beso y aprovecho para cambiar posiciones dejando al pelinegro bajo su cuerpo y el en su regazo sintiendo su ereccion bajo su trasero desnudo, paso sus manos por todo el torso de Jungkook hasta llegar al elástico de su bóxer mientras sus manos se metían bajo el bóxer el se recosto sobre el cuerpo de Jungkook para llegar a sus labios y besarlo. Tomo el pene de su amante aún bajo su bóxer, Jungkook tenía sus manos en su trasero mientras lo amasaba a su gusto.
~vamos bebé ya quiero estar dentro de ti~jadeo Jungkook mientras dejaba una fuerte bofetada en ese trasero que lo volvía loco.
~ahg~jadeo Jimin al sentir el ardor en su trasero, se sostuvo en sus rodillas mientras bajaba el bóxer del pelinegro, sonrió picaro al ver como el pene daba un pequeño salto al ser liberado de la tela del bóxer~es tan grande~jadeo Jimin sobre los labios de su amante mientras tenia ese pedazo de carne, gorda, grande y caliente entre sus pequeñas manos podía sentir las venas marcadas por todo su falo y el pre-semen lubricar todo su glande. El rubio le daba placer con sus manos pero ya no era suficiente para ambos.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝑰𝒏𝒇𝒊𝒅𝒆𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏
RandomJungkook se encuentra casado desde hace cinco años. Que si es feliz en su matrimonio? No definitivamente no lo es, pero no tiene más opción. Pero un día conoce a un pelirubio dueño de una cafetería, jamás penso que ese chico podia darle la felicidad...