Capítulo 1: Confesiones

1.1K 86 29
                                    


---

Era una tarde tranquila en el apartamento. Logan estaba sentado en el sofá, disfrutando de un momento de paz mientras leía un cómic antiguo. La luz del sol entraba por la ventana, creando un ambiente acogedor. Sin embargo, la calma se vio interrumpida por la energía inconfundible de Deadpool.

-¡Logan! ¡Tengo algo importante que decirte!- exclamó Wade mientras entraba dando saltitos, como si hubiera consumido tres espressos en un solo sorbo.

Logan miró hacia arriba, arqueando una ceja.

-¿Es algo que realmente necesito escuchar?- preguntó, aunque ya sabía que sí.

-Definitivamente- respondió Deadpool, dejando caer su máscara sobre la mesa y revelando su rostro. -Es algo serio.

Logan cerró el cómic y se sentó más erguido, preparándose para lo que venía. -Adelante.-

Wade respiró hondo y comenzó a hablar con más seriedad de lo habitual. -Mira, hemos estado juntos en muchas locuras, y aunque a veces me vuelves loco, no puedo evitarlo... me gustas, Logan. Me gustas mucho.

Logan se quedó en silencio por un momento, procesando las palabras de Wade. Era algo que había esperado escuchar, pero no de esa manera tan directa. -¿Y eso qué significa?- preguntó con cautela.

-Significa que quiero que seamos más que amigos- dijo Wade con una sonrisa nerviosa. -Pero hay algo que necesitas saber antes de seguir adelante.

-¿Qué es?- Logan frunció el ceño.

Deadpool se acercó un poco más y bajó la voz como si estuvieran compartiendo un secreto importante. -Tienes que ser el pasivo.

Logan parpadeó varias veces, tratando de asimilar lo que acababa de escuchar. -¿Qué? ¿Por qué eso es importante?-

-Porque así es como funciona esto- explicó Wade, moviendo las manos como si estuviera dibujando en el aire. -Yo soy el loco amante apasionado y tú... tú eres el fuerte y serio al que le gusta estar en control pero también necesita dejarse llevar un poco.-

Logan sintió cómo una mezcla de incomodidad y diversión atravesaba su pecho. -¿Y qué pasa si no quiero ser 'el pasivo'?-

Wade hizo una mueca exagerada.-¡No puedes hacerme esto! He estado soñando con este momento desde hace semanas. ¡No me hagas volver a mi vida de villano solitario!- advirtió con un actuado tono dramático.

-Eres un villano solitario incluso ahora- replicó Logan con una pequeña sonrisa sarcástica.

-Aún así, quiero intentarlo-continuó Wade con sinceridad en sus ojos.-No estoy pidiendo mucho; solo quiero ser feliz contigo.-

Logan reflexionó sobre la situación. Había algo liberador en la idea de abrirse a nuevos sentimientos, aunque el concepto de ser 'el pasivo' le resultara extraño e incómodo. Sin embargo, Wade siempre había sido una fuente constante de locura y adrenalina en su vida; tal vez valía la pena intentarlo.

-Está bien- dijo finalmente Logan con un tono serio pero suave. -Voy a hacerlo... pero solo si prometes no hacer nada ridículo durante el proceso.-

Deadpool iluminó la habitación con su sonrisa característica. -¡Trato hecho! Ahora vamos a celebrar esta nueva etapa en nuestra relación... ¡con tacos!-

Logan suspiró con resignación pero no pudo evitar sonreír ante la emoción desenfrenada de Wade mientras este comenzaba a bailar alrededor del apartamento.

Y así fue como comenzó una nueva aventura para ellos, explorando los matices del amor.

---

Cuerpos de acero: Pasiones Letales ★Deadpool x Wolverine★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora