Capitulo IV

24 6 3
                                    

Cuando escuche esa voz no tenía que ni que girar para ver de quién se trataba, porque sabía perfectamente quién era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando escuche esa voz no tenía que ni que girar para ver de quién se trataba, porque sabía perfectamente quién era.

-No lo puedo creer, volviste de verdad- escuche sus pasos acercarse a mi entonces volteó fingiendo una sonrisa-

-Hola Heeseung, wow, cuanto tiempo- río nerviosa-

Él se detiene al verme cargando a Benjamín.

-Tienes un bebé...eso es muy repentino.

-E-eh s-si es mi bebé, su padre no es de aquí, es del lugar en donde me fui a vivir este tiempo pero él....no quiere saber nada de su hijo asi que volví aqui- trataba de sonar lo más convincente posible.

-Es un desgraciado- susurro Heeseung y sonrió al ver a mi bebé- Hola jovencito, mira que guapo eres- su comentario provocó una pequeña risa en mi- Tienes un bello lunar justo por.... aquí - Heeseung dejo de hablar cuando vió el pequeño lunar en la nariz de Benjamín.

-Bueno yo ya me voy Heeseung- estaba tomando mis cosas apurada cuando el me detiene.

-Ese hijo es de él, verdad?- justo lo que temía estaba sucediendo.

-N-no Heeseung ya te dije-

-No mientas porque se perfectamente cuando mientes- dijo señalando mis orejas- Estan rojas tus orejas, ese significa que mientes. ¿Mei por qué?, porqué lo alejaste de la familia real?.

-¿Enserio me lo preguntas?, acaso no recuerdas que- se me entrecorto la voz y pude sentir las lágrimas correr por mis mejillas- que tú amado rey esta casado?, acaso no recuerdas que ya estaba comprometido cuando seguía conmigo?, como crees que le hiba a decir que estaba esperando un hijo suyo.

-Mei entiendo tus razones pero-

- Él jugo conmigo, punto, no hay vuelta atrás- tomé mis cosas y lo mire- Si me tienes un poco de cariño, no le digas sobre Benjamín por favor-

-No lo haré,te lo prometo- dijo casi en un susurro- ¿Dónde te quedarás a dormir?

-Ya veré donde- dije y estaba por irme cuando el fue donde estaba y tomo mi brazo-

-Ven a vivir conmigo - dijo sin más- No pienses mal, tengo una cama extra en mi habitación y además como soy el caballero personal del rey tengo ciertos beneficios.

-No, no iré a vivir en el castillo- tratar de liberarme pero el lo impidió.

-Mei se que no quieres verlo pero no te preocupes, él no te vera para nada, pasarás como mi hermana y solo caminarás por las zonas donde esta la servidumbre, no tendrías no que pisar la sala real- me miro con aquellos lindos ojos, como si estuviera suplicando- Por favor, déjame ayudarte.

Dude mucho en mi decisión pero pensé en Benjamín y en lo mejor que sería para él hasta que consiga un trabajo, o bueno algo parecido a eso.

-Esta bien Heeseung gracias - me acerqué a su rostro y besé su mejilla- Gracias por esto.

𝗥𝗢𝗬𝗔𝗟 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧 | SunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora