Capitulo V

20 5 5
                                    

Estar encerrada en el cuarto con Benjamín resulto ser un poquito (muy aburrido) estoy acostumbrada a salir y demás pero supongo que hago esto para no volver a toparme con Sunghoon.

Después de pensarlo decidí sacar a Benjamín y recorrer la cocina donde todas estaban preparando el almuerzo para la familia real.

-Las puedo ayudar en algo?- dije cargando a Benjamín.

-Sami verdad?, hay linda no te preocupes, el joven Heeseung nos informo que usted no debería estar aquí.

-Si pero es muy aburrido además mi hijo necesita tomar aire, me gusta ayudar por favor.

-Bien puede ayudarme a hacer la sopa- sonrío una de las muchachas y las comencé a ayudar.

Pasamos minutos largos charlando mientras hacíamos una variedad de platillos.

-No creo que los hombres sean los únicos que deban estudiar.

-Que cosas dice señorita.

-Si piénsalo, creo que si las mujeres estudiarán podrían tener mejores oportunidades, podrian ser médicos, profesores, etc y no solo cocineras del rey- suspire enojada.

-Asi que le parece mal que preparen mi comida?- no otra vez.

-Su magestad- susurraron todas las que estábamos.

-No sabía que la hermana de Heeseung sea de esa posición, asi que muy intelectual- se fue acercando y ya baje la mirada.

-No queria decir eso- susurré

-Venga conmigo- tomo mi brazo y me llevo por unos pasillos oscuros.

Me soltó del brazo y levanto mi mentón.

-Te encontré- susurro y luego me dio una sonrisa- Mi gran amor.

-Y-yo.

-Te fuiste sin darme una explicación, no sabes cuanto tiempo te estuve buscando.

-Asi? Para que queria encontrarme- lo mire seria y me solté- Si ya estabas comprometido.

-Mei te juro que no fue-

-Claro que fue asi! Con que cara vienes y me dices que estabas buscándome, dime!- lo empuje molesta, no llores Mei.

-Te amé y te amo Mei- dijo mientras seguia golpeando su pecho- Mis padres decidieron eso no yo

-Solo queria divertirte conmigo Rey, no digas que no.

-Tampoco es como que me amarás de verdad, tienes un hijo- al escuchar eso todo mi mundo se paralizó- Te fuiste del reino y decidiste tener un hijo con otro hombre.

-N-no fue asi- dije más molesta que nunca, si tan solo supieras....

-Tu crees que me ibas a engañar con Evan? Desde que te vi en la cocina sabia que eras tú, te reconozco muy bien, mi dama

-Ahora que sabes que soy yo, no hay razón del porque siga aquí - dije volteando me.

-Espera, como se llama?.

-Como se llama quien?.

-El padre de tú hijo, dime quién es.

-Nunca te lo diré- susurre y quería irme pero fue más rápido y me tomo de los hombres girando me y pegando me a su pecho- No me importa si es de otro hombre, te quiero devuelta Mei, te amo.

Sentí mi corazón latir a mil por hora, como le podía decir.

-Escapemos juntos, podemos criarlo juntos, yo- lo detuve.

-Es tú hijo...

Él no dijo nada y se separó de mi.

-Mi hijo?, alejaste a mi hijo de su familia?.

𝗥𝗢𝗬𝗔𝗟 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧 | SunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora