Capítulo I

26 6 3
                                    

New Mountain 1600

La llegada del príncipe Sunghoon a casa fue noticia en todo el reino, eran los más felices en saber que su próximo rey había llegado sano y salvo, los Reyes hiban a organizar una mega fiesta por el regreso de este y claro asistirían solo la familia del príncipe, algunos primos lejanos y la nobleza de New Mountain en general.

Los Park es la dinastía que más siglos goberno New Mountain debido a sus reyes justos, algunos absolutista pero eso es otra historia y claro por su gran suerte de siempre tener en su linaje a un varón el próximo Park en tomar el cargo de Rey y es ahi donde entra el príncipe Sunghoon, "El deseado", no es mucha ciencia saber porque lo llaman asi.

El príncipe aparte de ser rico en sabiduría debido a una excelente educación que recibió por parte de los mejores profesor de diferentes reinos y ser muy bueno en esgrima un don que lo sacó de su padre, Benjamín I, era muy apuesto provocando que princesas de diferentes reinos y hasta las mismas mujeres del pueblo quieran estar con él de ahi su apodo, "El deseado".

Pero ya hable demasiado de él podrían creer que estoy enamorada de él pero no es asi, bueno no del todo.

-Oye escritora levántate de esa silla, Papá ya se va a Londres y necesita que lo ayudemos con sus cosas- Isabella dijo esto último para salir de mis aposentos.

Isabella era mi hermana mayor, ya había formado una familia con un médico de un reino cercano, no esperaba que a sus 20 años se casaría cuando para ella veía un futuro más prometedor pero que puedo decir aquí las mujeres solo tenemos dos opciones o te casas con un hombre o mueres soltera y en la miseria pero apesar de todo eso Isabella amaba a su esposo y eso es lo más importante.

-Bien Mei ayuda a cargar las cajas de zapatos- dijo Isa para salir de la casa con un par en su manos.

Papá era un artesano de naturaleza, fue a los 14 años cuando por la necesidad empezó a trabajar y descubrió que lo suyo eran los zapatos. Hacía zapatos normales, zapatos con diseños y siendo más generales todo tipo de zapatos que te puedes imaginar, vendía sus zapatos en el mercado del pueblo pero cuando no veía mucha ganancia tenía que ir a vender en otras ciudades.

-Listo todo esta en su lugar- dijo papá acomodando la mercancía en el pequeño carruaje que estaba conectado con nuestro caballo de toda la vida, Phillipe.

-Ten cuidado con el viaja cariño, siempre mira el caminó- dijo mamá un poco triste.

-No te preocupes cariño todo estará bien, ¿qué quieren que les traiga?-

-Yo quisiera un broche de plata papá- dijo Isa feliz.

-Podria ser un saco de harina, ya saben que las harinas del pueblo no son tan buenas.- dijo más con una sonrisa.

-¿Y tú mi bella flor?

-Quisiera un nuevo libró, el que me diste ya lo terminé.

-Bien entonces un broche, harina y un libro, todo anotado- papá se subio al caballero y nos miró - las voy a extrañar mucho, las amo.

-Nosotras también te amamos papá, buen viaje- dije sobando su pierna y este asintió dándo pasé a su recorrido.

-Nos vemos en 2 meses mis flores adiós -

𝗥𝗢𝗬𝗔𝗟 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧 | SunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora