Misterios

24 0 0
                                    

Mis amigos más íntimos, de lo que va de mi vida hasta ahora tienen una cosa en común.

Es bien cierto que las personas más cercanas a nosotros deben tener algún tipo de parecido entre éstos, normalmente algo relacionado con lo sentimental (o en mi caso así es siempre)
Me gustaba pensar que todos ellos tenían preguntas por responder.
Mil veces me han contado las cosas más oscuras dentro de ellos, sólo cerrando los ojos para esperar que corra lejos, pero, yo nunca lo hago. Todo me resultaban muy bien de ése modo, hasta que me enamoré de un misterio en toda la extensión de la palabra.
Me había enamorado de ése cuestionario esperando a ser resuelto.
...
Mi papel de detective...no quiere ni salir de casa ahora.
Y creo que encontré el error...
Todo tiene una razón de ser, toddo tiene una razón para esconder.
Y a mi antes me parecía una mierda éso de dejar lo malo dentro, sólo por el miedo de asustar a los demás (vaya sorpreda que me he dado)
Yo ya no tengo miedo de contarle a alguien como soy...porque ahora tú ya lo sabes todo, pero tú ya no estás conmigo y no tengo miedo, porque sólo tú conoces todos mis poemas, mis polos, mis soles y mis lunas, porque de habérselo contado a alguien más, habría llorado más de una vez, porque tú estás tan asustado que no hablaras de ello, estás tan asustado que jamás volverás y yo no tendré que ver que te vayas una segunda vez.
¿Sabes cuál es el mayor problema? Que ésta vez fueron mis propios misterios los que te alejaron de mi.
Eras la primera persona con la que me atrevía a hablsr de mi misma. Debí saber que si yo me temía de vez en cuando, ningún otro humano podría evitar salir corriendo al conocerme de verdad.
Pero no te sientas mal por mi cariño, porque no tengo miedo. Ahora sé que lo único que me está haciendo daño, es yo misma.

Para estar seguros, de nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora