──── ⋆⋅☆⋅⋆ ────
•JERE'S POV•
Mi respiración empezó a acelerarse cada vez más, el Mateo no llegaba y ella aún no despertaba, la idea de que ella perdiera a nuestro hijo me era una real pesadilla.
-Vale amor, contesta... -La movi pero no había respuesta.
Luego de unos minutos noté que alfin llegó el Mateo.
-Que paso herman... -Se calló al ver tal escena.
-Que hago hermano, ¿Llamo a la ambulancia? -Le hablé agitado.
-Llamaré a la enfermera del hotel, esperame acá no me demoro nada. -Dijo para volver a desaparecer por la puerta.
Me levanté de la cama mientras ponia mis manos en mi cabeza y caminaba nervioso. ¿Que habia pasado? estaba totalmente nervioso, no entendia el por qué ella estaba en el hotel.
Pasaron unos minutos y vi a la Aracely entrar.
Ella miró la escena sorprendida. Inmediatamente corrio y se puso al lado de la Vale.
-Ay no... ¿Que le pasó? -Me miró asustada.
-No lo sé.. Y-Yo pasé por fuera de la pieza y la puerta estaba abierta, ella estaba tirada en el piso... -La miré apenado.
-¿Nos estuviste siguiendo hasta el hotel? -Me miró indignada.
-¡No! -Elevé la voz sin querer a lo que ella me miró extrañada. -No las segui hasta acá...
-Llamaré una ambulancia... -Sacó su celular a lo que la interrumpi.
-El Mateo llamó a la enfermera, esperemos a ver que dice ella.
Ella asintió con su cabeza y luego miró la guatita de la Vale, la acarició suavemente con una mirada triste.
-No... -La escuché decir y me di vuelta a mirarla.
Ella me mostro una de sus manos con sangre, me asusté aún más.
-En su entrepierna tiene sangre Jere... -Empezó a llorar.
Empecé a tiritar levemente. -¿Que significa eso?
Ella no me contestó y salió de la pieza dejandome sola con ella, quise seguirla pero preferi quedarme con la Vale, por lo menos hasta que llegué el Mateo.
Luego de unos eternos minutos las lagrimas empezaron a salir. Empece a tiritar con mas frecuencia, estaba realmente muy nervioso, el solo pensar que por no estar junto a ella cuidándola le paso algo realmente malo me hacia sentir muy culpable.
Me senté al borde de la cama mientras tomaba la mano izquierda de la Valentina y la besaba, no podia sentirme tranquilo, no ahora.
Luego de unos minutos llorando, entró el Mateo junto a la enfermera y la Aracely. Tallé mis ojos sacandome las lagrimas mientras me ponia de pie preocupado.
ESTÁS LEYENDO
XQ TAN SOLA?┊ 𝐽𝑒𝑟𝑒 𝐾𝑙𝑒𝑖𝑛 🐊
Fanfiction"He visto varias como tú pero ninguna en la soledad" Valentina es una Bailarina que es conocida es Instagram por sus Reels mostrando sus coreografías y colaboraciones que ha tenido con algunos cantantes chilenos. Jeremias es un cantante chileno urb...