Laecia Branwyn
Laecia, la 27. Sacerdotisa de los druidas en la parte noreste de Britannia, y la actual poseedora de la bendición de la deidad suprema.
Harta y cansada de su rutina diaria de comer la misma comida, realizar los mismo rituales, leer los textos antiguos y beber el elixir para ganarse el favor del clan de las diosas, se encuentra secuestrada por un dragón y salvada por el apuesto príncipe del reino vecino.
"Esta puede ser la primera vez que me siento bendecida por la deidad suprema, caray, mira esa cara".
- Laecia a Tristán
"Eres un verdadero deleite para la vista, ¿Eh? que lastima, el príncipe es mi tipo".
-Laecia a Lancelot
Kanji/Kana
Raethia Branwyn
Romaji
Laesia Branwin
Alias
La sacerdotisa numero 27
Bendito niño de los cielos
Isha | Apodo del equipo Percival
Lea | Apodo de Tristán
Su santidad | Templo de los dioses
Mocoso | Lancelot
Descripción Biológica
Raza: Humana
Genero: Femenino
Edad: 16
Estado: Vivo
Cumpleaños: 18 de Diciembre
Altura: 157 cm (5' 1")
Peso: 57 kg (167 lbs)
Color de pelo: Dorado
Color de ojos: Azul zafiro
Tipo de sangre: A
Relaciones:
Saoirse Branwyn: (madre fallecida)
Aeron Branwyn: (padre)
Elizabeth Branwyn: (hermano adoptivo)
Alana Branwyn: (hermana adoptiva)
Afiliación
Templo de los druidas
Clan de la diosa
Reino de Lyon
Ocupación
Sacerdotisa
Talento
Guardian del tiempo: Una habilidad única y muy exigente que le permite a Laecia manipular el tiempo en un lapso de 5 minutos (que se alarga a medida que se vuelva mas fuerte); puede rebobinarlo y avanzarlo a cambio de recuerdos valiosos o el 50% de su maná por cada uso.
Arca: Bendecida por la deidad suprema como una de sus hijas elegidas, Laecia es capaz de generar y manipular "Luz divina" en forma de partículas capaces de desintegrar todo lo que tocan, lo que es particularmente efectivos en demonios y vampiros, pero no en Magia del caos.
Recuperación: Laecia puede usar magia curativa y de recuperación, pero no puede levantar maldiciones ya que no es miembro del clan de las diosas.
Equipo
clocke: Un antiguo reloj de arena que se manifestó cuando despertó su habilidad mágica. Al tocarlo, podía dibujar la forma del tiempo y manipularlo según su voluntad. Si se desactivaba, el reloj de arena se encogía y se convertía en un reloj de bolsillo que usaba como collar.
Nota:
Esta historia no es mía todo es derecho al creador yo lo único que hago es traducir al español
-lollanthe
ESTÁS LEYENDO
Los Cuatro Caballeros del Apocalipsis: La maldición de la eternidad Tristan x OC
Fantasi『Los fervientes adoradores y creyentes del clan de las diosas formaron una iglesia en la parte sur de Britannia. Allí, vivía la sacerdotisa número 27. 』 En la que Laecia, sacerdotisa de los druidas, busca el amor y está dispuesta a romper el celibat...