PANSY PARKINSON:
Estabas en una fiesta pasándola bien. No habías ido sola, fuiste con tu novio, Lorenzo Berkshire, quien se encontraba bailando al compás de la música junto a sus amigos. Te decidiste ir por un trago, luego de unas cuantas horas, estabas bastante ebria como para ya no tenerle vergüenza a nada.
Pansy se aserco asía ti, con una bebida en mano y una sonrisa radiante.
_Hola, linda ¿Qué haces sola?
_Hola, Pansy. De hecho no lo estoy.
_¿Así? Y ¿Con quién estas, hermosa?
_Estoy con -te diste la vuelta para señalar a tu novio, pero no estaba donde lo habías visto por última vez- bueno, creo que si lo estoy. Estoy sola.
Pansy acomodo un mechón de pelo que caía sobre tu rostro, acomodándolo delicadamente detrás de tu oreja. Este acto te puso algo nerviosa.
La chica te miró fijamente los labios, aló que inconscientemente hiciste lo mismo. Esta paso su lengua en los suyos y tu sentiste un hormigueo recorrer tu cuerpo. La miraste a los ojos y te percataste que ella aún estaba viendo tus labios con cierto deseo.
Con el calor del alcohol, el ambiente y su delicado contacto, decidiste tomarla de la cintura, aló que ella sonrió.
De un momento a otro, estaban en su habitación, no sabias bien como habías llegado, pero tampoco te quejabas.
_Eres muy hermosa, __.
Dijo la chica agarrandote fuertemente de las caderas.
_Tu también lo eres, Pansy.
Se aserco a tu boca pero no la beso, bajo hasta tu cuello, podías sentir su respiración cálida en tu piel, pero ella no te beso. Solo dijo en forma de susurro:
_No está bien.
_¿Por qué no?
_Tienes novio.
_No pienses en el.
_¿No sientes culpa, linda?
_Linda, te pertenezco solo a ti.
Finalmente te beso el cuello, mientras que con su mano te sujetaba de la nuca, entrelazando sus dedos en tu cabello y con la otra tu cintura.
_No le digas a nadie que te controlo -Dijo entre besos-, me encanta cuando eres sumisa.
_¿Quieres que te demuestre que tan dominante puedo ser?
_Mujer, eres tan ardiente.
_Y a ti te encanta jugar con fuego. Eres mi tipo de amor.
Te beso suavemente los labios, saboriandolos. Retrocedieron y chocaron con la cama, haciendo que calleras debajo de ella.
Sentías ese calor recorrer tu piel, el deseo de sentirla en ti y de sentir lo que hay dentro de ella, explorarla con tu legua y que ella haga lo mismo. Pero se detuvo.
_Dilo.
_Pansy.
_Dilo, linda.
_Quiero ser tuya.
_¿Mía?
_Solo tuya.
La chica se sacó su remera y se encargo de quitarte la tuya.
Metió dos dedos en ti rápidamente.
_Carajo -dijiste en forma de jadeo-
_Esres tan mia.
_Apriétame y ahórcame hasta desmayarme.
En ese momento, Pansy metió el tercer dedo en ti, dando estocadas fuertes y rápidas. Cerraste los ojos por el placer, mordias tus labios reprimiendo los gemidos.
_Mírame, quiero que me veas a los ojos cuando te corras.
La miraste.
_Abre la boca, quiero escucharte gemir mi nombre.
Abriste la boca. Unos cuantos gemidos salieron entre tus labios.
Te corriste y Pansy lamio sus dedos. Te subiste arriba de ella y desabrochar su pantalón. La miraste desde abajo y relamiste tus labios.
_Enserió me siento mal por Lore-
No dejaste que terminará de hablar.
_No hace falta que estemos enamoradas. No tengo que ser la indicada. No tienes porqué sentir culpa. Sólo quiero ser una de tus chicas está noche.
Masajiaste su clitoris.
_Mierda.
_Déjame sin nada cuando yo baje.
Lamiste su intimidad, dando movimiento circulares.
Ella se corrió y tragaste sus fluidos, pero no paraste de hacer tu trabajo ahí abajo.
Ella estaba apunto del órgasmo y arqueo su espalda. Gritaba del placer y sus expresiones lo decían todo, estaba disfrutando mucho del momento.
_Mirada, __ -dijo gimiendo-
Sus respiraciones se ajitaron y ella apretó sus piernas alrededor de ti.
_Escúpeme la boca mientras acabas conmigo, quiero tenerte dentro de mi -la miraste con picardia mientras seguías dando movimientos rápidos con tu lengua-, hazme pedazos, destrosame. Quiero tus manos en mi cuello mientras me embistes.
_Me encanta cuando gritas.
Seguiste con tu trabajo. Ella se sujeto de las sábanas aguantando tanto placer. Se corrió por segunda vez y estabas dispuesta a hacer que se corriera de nuevo, te encantaba su sabor, era vastante dulce.
Nota:
Perdón por estar inactiva, prometo hacer todos sus pedidos lo más pronto posible, les dejo una historia corta. Espero lo disfruten.