Traigan su cafecito y pónganse cómodxs, que esto se viene.
Mightyboy15:
¡HOLAAA! ¡BUENOS DÍAS! ¿Ya estás despierto? ¿Qué tal dormiste? Yo estoy de camino a la secundaria, me quedé dormido por quedarnos hablando anoche ¡Pero no creas que es un reclamo! ¡Amo hablar contigmsdmk
— ¡Hey! Fíjate por donde caminas, rarito. — El peliverde se hace un poco hacia un costado para no interrumpir el paso de un chico al que le había pasado a topar el hombro, en su defensa, iba distraído en su celular, bueno, quizás si era su culpa.
— ¡Lo lamento! Perdón. — Exclama mientras se inclinaba repetidas veces en 90 grados en una señal de disculpas, el chico sólo rueda los ojos mientras el grupito de amigos se sonríen un poco, con burla, para después ignorarlo, el pecoso se cohíbe y se encoge un poco en su posición, toma las riendas de la mochila color mostaza con fuerza y gira sobre sus talones para retomar su rumbo a su salón. Se sentía avergonzado, aunque en realidad ya debería estar acostumbrado a ese tipo de tratos ¿no?. Suelta un suspiro mientras seguía caminando algo cabizbajo hasta llegar a su salón, algunos de sus compañeros ya se encontraban allí, pero cómo era de costumbre, nadie le habla.
Al llegar a su puesto deja su mochila en el respaldo de su silla para después sentarse y sacar su celular de dónde lo había guardado previamente, del bolsillo de su chaqueta.
Explosion_Murder01:
No me digas que te quedaste dormido, es raro no ver alguno de tus mensajes a esta hora.
Una mueca se forma en los finos labios de Midoriya al ver su propio mensaje que no alcanzó a enviar debido al incidente del choque, suelta un suspiro y lo borra para rescribirlo.Mightyboy15:
¡Buenos días! Perdón perdón perdón, te había escrito pero el mensaje no se envió, aunque sí me quedé dormido (ó﹏ò。)
Pero eso es lo de menos ¡De verdad amo amo amo hablar contigo!
A medida que el peliverde iba escribiendo en su teléfono la mueca en su rostro se difuminaba hasta transformarse en una sonrisa sin dientes, en sus ojos se reflejaba el brillo de emoción y nervios, eran sentimientos nuevos que llevaba experimentando desde hace algunas semanas cuando empezó a hablar con este usuario.
Habían iniciado contacto en una publicación de datos de All might en dónde "Explosion_Murder" estuvo discutiendo en los comentarios de la publicación, señalando algunos datos incorrectos en la misma. Cuándo leyó estos comentarios no pudo evitar sentir intriga y no pudo controlar el impulso de dejar sus propios comentarios apoyando las posturas que planteaba el desconocido, comentarios que después se convirtieron en una conversación y después, luego de mucho sobrepensar acerca si enviarle mensaje privado al usuario, el peliverde decidió hacerlo y desde ese día habían mantenido contacto, hablando al principio de All might y otros héroes, le sorprendía que alguien pudiese compartir, no sólo su fanatismo por el héroe número uno, sino también esa pasión por el heroísmo y todo lo que la imagen de All might representaba para la sociedad.
ESTÁS LEYENDO
「 Get online and talk with my boyfriend 」| Bakudeku |
Romance"La vulnerabilidad es de valientes". Había encontrado un refugio en lo que era el anonimato del internet. Después de todo, haber nacido cómo un quirkless en una sociedad que alababa a los héroes lo habían aislado socialmente. En línea se sentía segu...