Sé que la mayoría no lee esta parte pero me importa una mierda, me pondré sensible de todas formas jiji
Primero que nada, quiero agradecer a todas las personitas que siguieron y leyeron esta historia, no saben la emoción que sentía cada vez que publicaba un capítulo y veía likes y comentarios por montones, es un sentimiento muy acogedor y les doy mil gracias.
En segundo lugar, no crean que van a librarse de mí tan fácilmente, si les gustó esta historia (yo sinceramente le tomé cariño) les invito a pasar por mi perfil ya que publiqué una serie que one-shots que iré subiendo con constancia (espero), de igual forma tengo en mente otros dos fan fics que ya están horneandose para ustedes, y finalmente, cómo dije, haré unos extras de esta historia y espero poder subirlos prontos para cumplir sus caprichos (*•؎ •*)
Quiero agradecer de forma especial a Dali que desde el principio siempre apoyó el fic y me animó para por fin publicar algo, a Nam (porque aunque no leyera) me apoyaba para que siguiera escribiendo y a Komu, que siempre me animaba a escribir más y más. Ustedes fueron parte de las razones por las cuáles me motivé a subir este fan fic, así que gracias.
Nos estaremos viendo pronto queridos fantasmitas, se despide, shoku. 💗
Pequeñas curiosidades de la obra:
- Palabras que se repetían a lo largo del fic y daban un significado: fuerza, debilidad, primavera, valentía y especial.
- ¿Cuántas palabras leyeron?: leyeron 28,804 (wow, qué loco)
- El sabor de jugo favorito de Katsuki es el de fresa (referencia a Izuku) y el de Izuku es el de naranja (referencia a Katsuki)
- Inko siempre supo que Izuku no era precisamente heterosexual
- Al principio quería hacer este fic algo más turbio y que Izuku se terminara obsesionando con Katsuki y convirtiéndose en una especie de "yandere" pero pues, me salió soft lol.
Eso sería todo, los quieroo 💞
ESTÁS LEYENDO
「 Get online and talk with my boyfriend 」| Bakudeku |
Romance"La vulnerabilidad es de valientes". Había encontrado un refugio en lo que era el anonimato del internet. Después de todo, haber nacido cómo un quirkless en una sociedad que alababa a los héroes lo habían aislado socialmente. En línea se sentía segu...