Capítulo 28

185 14 3
                                    

Envueltos en aquel abrazo, Wei Ying y Lan Wangji se miraron el uno al otro con una mezcla de amor y complicidad que irradiaba una profunda conexión que se había formado entre ellos. En ese momento, el mundo parecía detenerse a su alrededor, dejándolos inmersos en un momento de pura felicidad y tranquilidad.

Con una sonrisa en los labios, Wei Ying supo que, sin importar qué desafíos enfrentaran en el futuro, juntos podrían superar cualquier obstáculo. Con el corazón latiendo muy rápido se acurrucó aún más cerca de Lan Wangji, sabiendo que, con él a su lado, siempre encontraría refugio y paz en medio de ese mundo tumultuoso.

Al levantar su cabeza pudo ver que el jade sonrió, Wei Ying quedó maravillado por la belleza de esa sonrisa. Nunca antes había visto a otra persona con una sonrisa tan radiante y hermosa como la de Lan Zhan, ni siquiera el hermano mayor de este, Lan Xichen, podía competir con él en ese aspecto.

Aunque Lan Xichen y Lan Wangji eran sorprendentemente parecidos en apariencia, con sus rasgos finos y elegantes, había una gran diferencia en sus expresiones. Mientras que Lan Xichen casi siempre llevaba una sonrisa en el rostro y siempre mantenía una actitud muy amigable, lo que lo hacía ver muy apuesto y atractivo, su hermano menor Lan Wangji, por otro lado, siempre mantenía una expresión seria e imperturbable, lo que lo hacía parecer distante y frío.

Sin embargo, esa seriedad solo realzaba su belleza, dándole una presencia imponente que atraía la atención de todos a su alrededor. Wei Ying no podía evitar pensar que, si Lan Wangji sonreía más a menudo, seguramente se llevaría el título del hombre más guapo en el mundo de la cultivación, o al menos eso pensaba Wei Ying y otros cuantos hombres, mujeres y donceles, por supuesto que el segundo jade era hermoso y a los ojos de Wei Ying era el más bello de todos, pero la belleza de Lan Zhan no solo radicaba en su apariencia física, sino también en la profundidad de su amor, en su lealtad inquebrantable determinación.

La reunión, es decir el juicio de los implicados en la guerra había concluido, aparentemente en ese momento estaban disfrutando de un gran banquete que ofreció la secta Jiang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La reunión, es decir el juicio de los implicados en la guerra había concluido, aparentemente en ese momento estaban disfrutando de un gran banquete que ofreció la secta Jiang.

El ambiente era bullicioso, luego de que Wen Ruohan fuera trasladado hacia un lugar muy lejano de Qishan, para así cumplir su castigo con la reclusión y todos los involucrados fueron finalmente condenados como corresponde, un gran banquete se había servido en Muelle de Loto.

En todo el mundo de la cultivación, la guerra finalmente había concluido y ahora todo resultaba estar más tranquilo. El ambiente de Yunmeng relucía con sonidos de fiestas y celebraciones.

En la gran sala de la secta Jiang, varios líderes se encontraban deleitándose con las exquisitas comidas que eran servidas, acompañadas de un delicioso vino que había sido ofrecido para la ocasión. Aunque este vino era muy rico en aroma y sabor, algunos de los presentes no podían evitar compararlo con el renombrado "Sonrisa del Emperador" de Gusu. Este último, ampliamente conocido y aclamado en todo el mundo de la cultivación, tenía una distinción única que lo hacía difícil de igualar.

Wei Ying "ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ"|| WangxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora