Después de tan largo viaje era obvio que Jooha se durmiera durante el. Aun estaba confundido por todo lo que había pasado pero sabía que esto no era un sueño o una ilusión ya que mi brazo dolía y sangraba a causa de la mordida que me había dado Jooha, sin embargo este suceso me hizo tener más dudas sobre los tritones y sirenas en general.
Llegamos a mi departamento y en lugar de despertar a Jooha decidí cargarlo mientras tapaba su entre pierna con una chaqueta que tenía en el auto.
Lo lleve en brazos hasta llegar a la puerta del departamento. Mientras subíamos por el elevador nos encontramos con una de las vecinas la cual se sonrojo y rio un poco al vernos, me imaginaba que pensaría que somos una pareja, esto hizo que me avergonzara un poco, con mi antiguo amante nunca había hecho esto, éramos bastante cuidadosos de que no nos vieran, ¿por qué con Jooha era diferente?
Al entrar al departamento lo recosté en el sofá y lo observe durante unos segundos. Sus pestañas eran realmente largas y sus labios rosados resaltaban bastante, además tenía un piel suave y blanca muy bien cuidada, algo realmente extraño de ver de forma natural.
-Todas las sirenas tienen el sueño así de pesado. - toque un poco sus labios y luego baje a ver su entrepierna que solo estaba cubierta con mi chaqueta. Tenía muchas ganas de quitar y verla directamente, aunque ya lo había hecho hace unas horas.
Mis impulsos fueron calmados cuando escuche un pequeño quejido de parte de Jooha, al parecer estaba despertando. Me aparte un poco de su lado mientras este despertaba.
-¿Ya hemos llegado? - se sentó en el sofá, pero aun estaba adormilado.
-De hecho ya estas incluso dentro de mi departamento. - al escuchar esto Jooha abrió sus ojos sorprendido y me miro.
-¿Cuando? - pregunto nervioso.
-Justo ahora - sonreí, realmente ver esa expresión de sorpresa y nerviosismo en él era agradable y divertido.
-Al parecer dormí todo el camino.
-No te preocupes, fue un tramo realmente largo después de todo. - me levante y me dirigí a la cocina para servir un vaso con agua. - Por cierto... - serví y el agua y lo lleve hasta él - ¿Qué fue lo que paso en la playa?
Jooha miro mi brazo que estaba cubierto a penas por una camisa que había absorbido la mayoría de la sangre de la herida.
-Eso fue la forma en la que las sirenas podemos convivir con los humanos en tierra. - su mirada y tono de voz estaban serios -Para poder hacer que nuestra cola cambie a un par de piernas debemos comer un trozo de carne humana. Así como nuestra cola tiene beneficios para los humanos, la carne humana también tiene ciertos beneficios en nosotros.
No era un secreto que cuando se descubrieron las sirenas muchos marineros y científicos creyentes de leyendas y mitos sobre ellas comenzaron a cazarlas y a comer su carne ya que se creía que comer carne de sirena traía la inmortalidad, sin embargo esto fue hasta cierta parte falso.
Lo que era cierto es que la carne de la cola de una sirena puede ser utilizada para crear medicamentos y las escamas hoy en día son utilizadas en productos de bellezas por ser ricas en omegas y vitamina E. Pero esto no fue descubierto hasta hace muchos años después de comenzar la cacería.
Pero al mismo tiempo de que los humanos cazaban sirenas, las sirenas también comenzaron a cazar humanos, aunque nunca se revelo el porque se cuenta que la carne humana es una panacea para las sirenas que les permite conservar sus características humanas.
Por esta razón y para evitar más muertes entre ambas especies y llegar a vivir en paz, se hizo un acuerdo en el cual humanos y sirenas convivirían y se apoyarían. Las sirenas donarían su cola a la ciencia en la medida que no las afecte y los humanos les brindarían protección y un lugar en la sociedad. Gracias a este acuerdo hoy en día hay muchos híbridos entre nosotros.
-El consumir sangre humana, - Jooha continuo hablando - nos permite poder transformar nuestra cola en piernas y esconder nuestras agallas y membranas por lo que tenemos que beberla con regularidad, sin embargo como pase mucho tiempo sin transformarme, tuve que comer tu carne para lograr cambiar mi cola. Lo lamento si te asuste.
-La verdad creí que me ahogarías y comerías - dije algo nervioso.
-Si te comiera me metería en problemas. Aunque conozco a otras sirenas que si lo hacen.
Hice una sonrisa nerviosa ante tal comentario. - ¿Entonces necesitas comer de forma regular? - mire mi brazo.
-No- negó también con la cabeza - Ahora que estoy aquí iré a un hospital y ahí me suministraran de nutrientes para permanecer aquí.
-Ya veo. - me alivio un poco escucharlo y al mismo tiempo me hizo darme cuenta que se sabe muy poco de ellos a pesar de convivir día con día.
Mientras ambos estábamos en la sala de estar, un olor a agua salada y pescado invadió el lugar y ambos nos dimos cuenta de él.
-Deberíamos bañarnos. - dije algo nervioso, no quería ofender a Jooha.
-Si, creo que sería lo mejor - se sonrojo un poco.
-Iré y alistare el baño - me dirigí hacia el baño y comencé a llenar la tina.
Con lo que Jooha me había dicho podría iniciar una historia nueva, pero aun no terminaba el ultimo libro de mi serie así que no podía iniciar una nueva.
-¿Cómo puedo continuar la historia?
-¿Quieres que te ayude? - mientras estaba perdido en mis pensamientos Jooha llego al baño y se quedo en la puerta. Voltee a verlo y note que estaba completamente desnudo de nuevo de su entre pierna hacia abajo, aunque la camiseta cubría su miembro no pude evitar ponerme nervioso.
-No es necesario - evite mirar su entre pierna.
-¿Seguro? - se acerco hacia donde yo estaba - También se como se utiliza esto...
-Eres mi invitado, yo lo hare. - me levante para salir del baño y dejar solo a Jooha - Te traeré ropa.
-Esta bien. - Jooha camino por un lado mío rumbo a la tina, pero resbalo a causa del agua que brincaba de la llave de esta.
-Cuidado - reaccione rápido y lo sostuve, pero el vapor que ya había comenzado a salir del agua caliente de la bañera y el agua del piso me hicieron resbalar también, cayendo junto con él mientras sostenía su cabeza.
.
.
.
.
.
.
___________________
Gracias a todos los que leen esta historia.
No quiero que esta historia sea como esas historias color de rosa de tritones, después de todo son criaturas acuáticas que deben sobrevivir de alguna forma u otra, así que hare una combinación de un romance meloso y algo sensual con una naturaleza cruel y descabellada de las sirenas.
ESTÁS LEYENDO
[Fanfic/AU] Perlas en el Mar (Dooshik x Jooha - Pearl boy)
FanfictionTras ser dejado por su amante el joven escritor de 25 años Kang Dooshik ha perdido por completo la inspiración para continuar con su próxima obra y dispuesto a dejarlo todo en aquel muelle con amplia vista al mar, se encuentra con uno de los monstru...