Cap. 01 "Nuevo hogar"

4 3 0
                                    


Scarlett Urzuali, nuestra chica de cabello rojo oscuro la cual se tuvo que mudar de México gracias a los malos tratos de trabajo que hizo su padre antes de morir, lo cual hizo que Mary, su madre, tuviera que llevarlos lejos para que no terminaran de sufrir las consecuencias de los malos tratos del idiota de esposo que obtuvo y también para evitar que sus hijos terminaran por el mismo camino que él. O al menos eso era lo que pensaba Scarlett, desde los trece años que había aprendido a descubrir cuando su madre mentía y en ese momento parecía que no les estaba diciendo toda la verdad del por que se mudaron, lo cuál Scarlett tomó que les estaba mintiendo.


-Scarlett, te estoy hablando.- Ron golpeó a Scarlett para que le hiciera caso. -Parecer mensa mirando a la nada.-

-¿Qué quieres? No dejas ningún momento de paz.- Soltó la de cabello rojo oscuro.

-Pues te estoy hable y hable y tu nomas no me haces caso.- Habló Ron cuando Scarlett se digno a mirarlo. -Pareces loca.-

-¡Oye! Loco estarás tú.- Dijo Scarlett al mismo tiempo que le daba una patada en la pierna a su hermano que estaba al otro lado asiento del carro. -Y no me llames así.-

-¡¿Y por qué me pateas?!- Grito a la vez que le aventó una botella de agua casi vacía a Scarlett.

-¡Mamá dile algo! La zanahoria me esta aventado botellas de agua.- Scarlett le volvió a aventar la botella de agua que momentos antes impacó en su cabeza.

-¡Deja de decirme zanahoria!- Volvió a gritar Ron cuando escucho lo que dijo Scarlett.

-!Y tu deja de decirme loca!- Scarlett volvió a patear a Ron cuando terminó de hablar.

-¡Ya basta los dos! ¡Si no seré yo quien los golpe ahora!- Mary frenó el carro de golpe provocado que Scarlett y Ron chocarán con los asientos de adelante.

Después de eso Scarlett y Ron se quedaron sentados en silencio lo que restaba de llegar al lugar el cual se supone que sería su nuevo hogar de ahora en adelante. Después de aproximadamente una hora llegaron a la casa, no era una casa tan grande pero tampoco era pequeña, y al perecer con mucho vigilancia ya que tenia varias cámaras.

-Mande a poner las cámaras antes de que llegáramos.- Mary rompió el silencio al ver que Scarlett las miraba detenidamente, Scarlett solo se dispuso a observar la casa la cual no era tan de su agrado. -Vamos, entren.- Mary abrió la puerta de la casa para que entraran.

-Es bonita, sigo sin creer por qué escogiste una de este tamaño si podías conseguir una más grande.- Soltó Ron cuando entró, esperaba que se mudaran a una casa mucho más grande.

-No siempre obtendrás lo que quieres Ronald.- Mary le dio unas pequeñas palmas a Ron el la cabeza. -Y como los conozco perfectamente el cuarto más gran es mio, no quiero que estén peleando como siempre, las otros cuartos son del mismo tamaño.- Antes de que Scarlett o Ron pudieran decir algo Mary regreso al carro para empezar a bajar sus maletas, acto que enseguida sus hijos copiaron.

Scarlett subió las escaleras y observo los cuartos que había, terminó por escoger la que estaba al final, dejó sus cosas a un lado y se sentó en la cama, la mudanza había una semana antes, así que la casa ya estaba amueblada gracias a Mary excepto los cuartos.

-¿Por qué escogiste este?- Preguntó Ron mientras se recargaba en el marco de la puerta.

-Por que es la más alejada de todo, además porque puedo llegar a escaparme por la ventana.- Scarlett señaló la ventana que estaba al otro lado del cuarto.

-Bueno, cada quien le da el uso que quiere. ¿Mantendremos las mismas reglas de siempre?- Preguntó el de cabello rojo claro, lo que hizo que Scarlett lo mirara.

-Si te refieres a que yo no puedo entrar a tu cuarto sin permiso y tu tampoco puedes entrar al mio, entonces es un si, las reglas se quedan como estaban.- Respondió Scarlett dándome una pequeña sonrisa a Ron.

-Bueno, mamá dijo que había un centro comercial como a cinco minutos, entonces te quería decir si quieres ir un rato, igual todavía es temprano.- Soltó Ron entrando lentamente al cuarto de Scarlett.

-Pues si esta bien, solo deja busco donde esta mi bolsa y mi dinero.- Dijo Scarlett mientras buscaba en una de las cajas las cuales tenía sus cosas.

-Bien, te espero abajo.- Dijo Ron antes de salir del cuarto dejando a Scarlett buscando sus cosas.

Pocos minutos después Scarlett bajo con todo lo que iba a llevar. Los hermanos salieron de la casa y empezaron a caminar, la calle estaba casi sola. A los pocos minutos llegaron al centro comercial, Scarlett todavía no sabía a lo que Ron iba pero aún así decidió ir con él. La pelirroja solamente seguía a su hermano, se le hacia raro que quisiera salir tan rápido ya que él no era una persona que le gustará salir y menos en un lugar que no conocía.

-¿A dónde vamos?- Se digno a presentar la pelirroja al ver a su hermano caminar un poco rápido.

-Quiero ver si en alguna tienda venden pinceles intentar pintar algo para mi cuarto.- Respondió Ron sin ver a Scarlett y sin dejar de caminar.

-¿Volverás a pintar? Hace mucho que no lo haces, me alegra que quieras volver a practicar lo que te gusta.- Soltó Scarlett algo sorprendida al escuchar la respuesta que su hermano le dio.

-Si, bueno no voy a dejar de hacer algo que me apasiona solo por que la vida nos dio un fuerte golpe.- Scarlett enseguida se dio cuenta que se refería a la muerte de su padre. Ya que ese accidente les dio un gran golpe a la pequeña familia, causando varios problemas entre ellos. -Algo que deberías hacer su también, dejaste de practicar lo que te gusta desde que papá falleció.-

-Ron, es que ya no es lo mismo, papá fue el que me enseñó y seguir haciendo esto sin él me hace sentir muy extraña.- Respondió Scarlett algo bajoneada, no le gustaba en absoluto hablar sobre su padre.

-No te voy a insistir, pero igual no dejes que eso te apague por completo, ¿Bien?-Ron abrazo a Scarlett con un brazo sobre sus hombros.

-Bien, lo intentare.- Scarlett formó una pequeña sonrisa cuando Ron paso uno de sus brazos sobre sus hombros.

-¿Mamá te dijo que mañana empezamos las clases?- Preguntó el de cabello claro cuando miro una tienda de pintura y antes de que Scarlett pudiera decir una sola palabra se fue rápidamente.

Scarlett observo a su hermano entrar a la tienda, se quedó pensando sobre lo que dijo ¿Qué no era algo pronto para regresar a la escuela? ¿O era que los horarios eran diferentes a los de su antigua escuela? Scarlett se centro tanto en sus pensamientos que no se dio cuenta que estaba a nada de chocar con alguien.

-Perdona, no mire por donde iba.- Se disculpo Scarlett mirando a la hermosa chica con la que pocos momentos antes choco.

-Esta bien, igual yo lo siento tampoco miraba por donde iba.- Dijo la castaña que estaba frente a Scarlett. -No eres de por aquí, ¿Cierto? Moon.- Se presentó la castaña con una sonrisa al mismo tiempo que le extendía la mano.

-Scarlett, un gusto.- Scarlett tomó la mano de Moon. La castaña la miró rápidamente de pies a cabeza.

-Eres muy bonita, estaría muy encantada de poder ser amigas, quiero suponer que te veré mañana. Me tengo que ir, adiós bonita.- Moon se despidió antes de volver a caminar y alejarse. Lo cual Scarlett solamente la siguió con la mirada.

-¿Quién era ella? Es hermosa.- Preguntó Ron parándose al lado de su hermana.

-Ella es Moon, choque con ella después de que me abandonaras en medio de las tiendas.- Soltó la pelirroja antes de volver a caminar. -Veo que encontraste lo que buscabas.- Dijo observando la bolsa que Ron tenía.

-Si, tenían lo que buscaba. Da igual, regresemos a casa.- Dijo Ron volviendo a tomar a Scarlett por los hombros. -¿Lista para empezar mañana con la escuela?-

-Si, no creo que este tan mal.- Respondió recordando lo que la chica llamada Moon le dijo. -Pienso que estará bien.- Sin nada más que decir camino en silencio junto a su hermano en dirección a casa.

She is a traitor ~{Eli Moskowitz}~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora