Cap. 07 "Citas"

2 0 0
                                    


—Maldición, tenemos una sala llena de miedosos.—

—¡Si sensei!— Dijo la mayoría a excepción de Miguel, Aisha y Ron.

—Esa no era una pregunta.— Regaño el Sensei Lawrence, y Scarlett como siempre hacia rodo los ojos. —Levanten la mano si nunca les han golpeado la cara.— La mayoría levanto la mano incluyendo a Ron, las unas tres personas que no la levantaron fue Miguel, Aisha y Scarlett. —Bajen las manos. Todas sus vidas han estado evitando peleas, para que no les rompan la nariz o pierdan un diente, esa estupidez de las contusiones. Asi qué solo hay una solución, antes de irse de este dojo, cada uno de ustedes recibirá un fuerte golpe en la cara. Señorita Robinson, alinealos, les quitaremos el miedo.—

—Si, sensei.— Respondió Aisha para luego posicionarse y golpear a uno de los estudiantes.

—Qué dolor.— Solto Scarlett parándose junto a Miguel.

—¿Te al golpeado en la cara?— Interrogó el moreno al ver a la pelirroja junto a él.

—Si, en algún punto de tu vida te van a golpear en la cara, quieras o no quieras.— Le respondió sin quitar la vista de Aisha y de quien golpeaba.

Y así Miguel fue a la oficina del sensei Lawrence dejando a Scarlett parada, lo cuál hizo que se ofendieron ya que la dejó sola.

Y en la cara de Scarlett apareció una mueca de dolor al ver a su hermano en el piso después del golpe que Aisha le dio, Scarlett recuerda jamás haber visto a su hermano con un moretón en ninguna parte del cuerpo y verlo ahora en el piso con la nariz sangrando era algo raro para ella.

—No estas bien.— Le dijo agachandose para quedar a su estatura.

—Claro que no, jamas me habían golpeado en la cara y lo sabes.— Le respondió de mala manera.

—Tampoco es para que me hables así. Iré por el botiquín.— Le dijo la pelirroja para pararse e ir a donde Miguel fue para preguntar donde estaba.

—¿Entraremos a este torneo?— Scarlett escucho a Miguel preguntar.

—No estamos listos.— Le respondió el sensei Lawrence.

—¿Por qué dice que no?— Preguntó ahora Scarlett apareciendo por la puerta.

En cuanto Scarlett termino la pregunta, los tres giraron la vista u vieron a Hawk en el piso después del golpe que Aisha le dio.

—¿Estas bien?— Se apresuró a Scarlett, aun sin saber ella misma porque estaba preguntando.

—Si, es solo un diente.— Le contesto y se apresuro a pararse nuevamente.

—Scarlett, ¿Nos estabas escuchando?— Llamó Miguel la atención de la pelirroja.

—Claro que no.— Respondió haciéndose la oferta. —Bueno tal vez un poco.—

—Creo que Ron no se equivoco al hablar de ti.— Dijo el moreno con una sonrisa disimulada.

—¿Lo puedo golpear?— Le preguntó Scarlett al sensei Lawrence al mismo tiempo que señalaba a Miguel con el dedo.

—Nadie va a golpear a nadie, ¿Bien?—El sensei Lawrence le dio un pequeño golpe a Scarlett en la mano para que la bajara.

—Pero, Aisha esta golpeando a todos en la cara.— Scarlett apunto ahora hacia atrás, donde se encontraban los demás estudiantes.

—Si, pero eso es diferente.— Respondió el sensei Lawrence restandole importancia a lo que dijo Scarlett.

—Bueno, ¿Scarlett que haces aquí?— Le preguntó Miguel a Scarlett, quien tarde en recordar lo que buscaba.

—¡Ay! ¿Dónde está el botiquín?— Preguntó cuando logró recordar a lo que iba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

She is a traitor ~{Eli Moskowitz}~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora