Cap. 04 "Sorpresas"

2 1 0
                                    

Scarlett se encontraba en la escuela con junto con Sam, la cual parecía algo pensativa. Dieron vuelta en uno de los pasillos y miraron a la chica de lentes, la cual según Sam le dijo a Scarlett se llamaba Aisha, Sam se acerco rápidamente a ella al ver como bajaba de las escaleras mientras las personas le hacían burla por el video del baile.

-Hola, ¿Cómo te sientes?- Le preguntó Sam a Aisha en cuando estuvo frente a ella.

-Me volví viral, como crees que estoy.- Respondió Aisha al parecer algo molesta.

-Si, mira son ofensivos pero con mala memoria, lo olvidaran.- Intento ayudar Sam con comentarios un poco positivos a la de lentes.

-Si. Bueno, yo no lo olvidare.- Aisha se fue sin dejar a Sam responder.

-Pobre chica.- Respondió Scarlett cuando miro como las personas seguían burlándose se ella. Sam movió un poco la cabeza indicando que Scarlett tenía razón.

-¡Hola! Aquí esta mi chica.- Grito Kyler apareciendo detrás de Sam y abrazándola por detrás.

En cuando Kyler llego Scarlett dejo de prestarle atención a lo que hablaba con Sam y agarro su teléfono, le había llegado un mensaje de Ron.

Zanahoria🥕💗

Si te enteraste que a
uno de los carteles del
padre de una de tus amigas
le dibujaron un pene en la
cara?

Y cómo es que sabes
eso??

Demetri fue el que me
dijo, cómo es que no
sabias?

Pues fíjate que no lo
sabia🙄

Bueno pero no te enojes

Te tengo que dejar voy a
clase

Sipi, byee
💗

Si, adiós💗

-Scarlett, vamos.- Sam tomo a Scarlett del brazo y la jalo para cambiar a la clase que le tocaba.

Clase cual ninguna de las dos chicas le presto atención, para ambas lo único que querían era salir lo antes posible, pero para eso todavía faltaban diez minutos, así que Scarlett agarro su celular sin que nadie se diera cuenta y le mando un mensaje a sam.

Sami💖

Ya me quiero ir de esta
clase

Yo también, ya me quiero
ir y más

Ya quiero que sea la
noche

Por qué?? Vas a ir con
Kyler, no?

Sisi, vamos a ir cine,
veremos una película
romántica

A Kyler le gustan ese
tipo de películas?

Si, él fue el que compró
las entradas para verla

Bueno, eso es diferente

Ya guarda tus cosas, ya
casi toca el timbre

She is a traitor ~{Eli Moskowitz}~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora