Cap. 03 "Halloween"

2 1 0
                                    


Para Scarlett y Ron entrar a una nueva escuela no había sido tan difícil como ellos pensaban, a pesar de no tener mucho tiempo ahí. Ambos consiguieron su grupo de amigos sin conexión entre ellos.

En estos momentos Scarlett y Ron se encontraban en el descanso de clases. La consejera estaba dando un anuncio, anuncio el cual al parecer nadie le estaba poniendo atención incluyendo a Scarlett, la cual estaba en su celular al igual que los demás.

—El acoso cibernetico no es una broma, enviarle un mensaje por internet es tan hiriente como decírselo en la cara. No mencionaré nombres, pero, el otro día, una madre me llamó, porque su hijo lloraba, luego de que unos chicos se burlaran de su deformidad facial.— Dicho esto varias personas empezaron a murmuran señalando discretamente a uno de los chicos que estaba con Ron, captando la atención de Scarlett haciendo que quitara la vista de su celular. —Pero hoy nuestro objetivo es hacer que la escuela sea un espacio seguro para los estudiantes...— Scarlett dejo de prestarle atención ya que no le importaba tanto el asunto, pero antes de que pudiera volver a prestar su atención en su celular la consejera habló sobre el baile de Halloween, a lo cual Scarlett volvió a mirar a la consejera. —Y también quiero decirles una cosa más, como se acerca el baile de halloween, aseguremonos de que los disfraces sean culturalmente sensibles, como por ejemplo, en lugar de enfermera sexi, podrían disfrazarse de empleado de hospital no sexista.—
Menciono la consejera a los cual varias personas rieron por el comentario.

—Oye, tengo una gran idea para nuestro disfraz.— Soltó una chica acercándose a Sam, la cual intento hablar pero la otra chica no la dejó.—Yo pensé en ser el sodio y tu el cloruro, y cuando pregunten que somos, haremos esto.— Sam río ante lo que dijo la otra chica mientras tiraba sal a la mesa.

—¿Qué es esto? ¿Una tonta broma secreta?— Preguntó Yasmine metiéndose en la conversación de las chicas. Conversación la cual Scarlett estaba analizando.

—Bueno no es secreta, el cloruro de sodio es la sal de mesa.— Respondió la chica con la que se suponía que San estaba hablando.

—Si, bromeaba.— Respondió Yasmine rápido ante lo que dijo la otra chica.

—De hecho, nos disfrazaremos de chicas Lakers.— Respondió por fin Sam, lo que causó que la otra chica cambiará su expresión. —Pero tan vez podamos pedir otro.—

—Son talla única, lo cuál parece publicidad engañosa.— Mencionó Yasmine haciendo que las otras chicas rieran.

El resto del día paso normal para Scarlett. En este momento se encontraba caminando hacia su casa junto con si hermano mientras hablaban del baile de Halloween.

—¿Y si crees que me quede bien?— Le preguntó Ron a Scarlett sobre el disfraz que llevaría.

—Por millonésima vez que si, ¿Qué es lo que no entiendes de la palabra "si"?— Preguntó Scarlett un poco harta de la Preguntó que Ron le había estado diciendo los últimos minutos.

—No se si creerte, haz dicho muchas mentiras que ya no se si dices la verdad.— Respondió Ron, lo cuál era verdad, Scarlett había dicho muchísimas mentiras en su vida.

—¿Entonces para que me estas preguntando?— Scarlett camino más rápido dejando a su hermanoatrás.

Al llegar a casa Scarlett se fue a cambiarse de ropa y se puso algo mucho más cómodo. Scarlett estuvo en su cuarto las horas siguientes minutos una serie, hasta que escucho un fuerte ruido en la sala, así que fue a mirar que había caído.

—Ron, ¿Te mataste?— Preguntó Scarlett bajando las escaleras, pero al llegar abajo se encontró a su hermano con dos chicos. —¿Qué está pasando aquí?—

—Oh mierda.— Murmuró uno de los chicos que estaba con Ron. —Ron, te estás tirando a una de las populares y no nos dijiste.—

—No, que asco— Respondieron los hermanos al mismo, haciendo una mueca de asco.

—¿Entonces que esta pasando aquí?— Preguntó el mismo chico. —¿Por qué estás ella en tu casa?—

—Tal vez porque vivo aquí, genio.— Respondió Scarlett levantando los brazos. —¿Quienes son ellos? ¿Y que hacen aquí?—

—Él es Demetri y él es Eli. Chicos ella es Scarlett mi hermana.— Respondió algo apenado el pelirrojo por no haberles dicho a sus amigos antes que Scarlett era su hermana. —Están aquí para ver si me queda bien el disfraz.—

—Bien, ¿Pero por qué tienen palomitas y la TV prendida?— Scarlett señaló las palomitas que estaban el plato sobre la mesa de la sala y la TV prendida.

—Es que también íbamos a ver una película.— Respondió Ron pasándose una mano sobre la nuca.

—Bueno, no hagan desastre.— Scarlett se dio la vuelta para irse pero volvió a mirar a su hermano. —¿Y mamá?—

—No está, pero te dejo una nota.— Ron tomó la nota que estaba sobre la mesa y se la dio a Scarlett.

Scarlett, mi niña hermosa.

Tuve que salir de manera imprevista por el trabajo, no se cuanto tiempo estaré fuera de casa pero cuídate y cuida a tu hermano también.

No hagan fiestas cuando no esté y si vas a invitar a alguien a casa recuerda decirle a tu hermano y decirme a mi también.

Atte:Mary

Scarlett rodó los ojos cuando terminó de leer la nota que le dejó su mamá, como si fuera a creerle que salió por cosas del trabajo.

—Trabajo, si como no.— Soltó y se dio la vuelta para irse a su cuarto y seguir con lo que estaba haciendo.

El baile de Halloween por fin llego. Scarlett se encontraba recargada en una de las paredes junto con Moon.

—Te queda increíble el traje, te queda genial.— Alago Moon mirando como el traje se ajustaba al cuerpo de su amiga.

—Gracias Moon, a ti igual, te combina muy bien.— Alago igual Scarlett mirando como Moon empezaba a bailar para después tomar del brazo a Scarlett y jalarla a donde estaban Yasmine y Sam.

Después de un rato Sam se fue con Kyler, Scarlett también aprovecho y se dirigió a donde estaba su hermano, y para disimular agarro un vaso y se sirvió ponche.

—¿Por qué no invitan a una chica a bailar?— Preguntó antes de tomar del vaso.

—Miguel también pregunto eso.— Respondió Ron señalando a uno de sus amigos.

—¿Y por qué no lo hacen?— Volvió a interrogar la pelirroja.

—Porque una de las que Miguel sugirió ahora está bailando con alguien más.— Respondió ahora el moreno según su hermano llamado Miguel.

—Debo ir al baño.— Soltó uno de ellos antes de que Scarlett volviera a hablar.

—Si yo también, el ponche no cayo bien.— Y antes de darse cuenta los cuatro chicos ya se estaban yendo.

Scarlett volvió a donde estaban sus amigas y poco tiempo después llego Sam.

—Disculpen, ¿podemos irnos, por favor?— Pidió Sam en cuanto llego.

—Todavía no, espera un poco.— Respondió Yasmine mirando su celular y mandar algo.

Los celulares de todos, incluyendo el de Scarlett empezaron a sonar, Scarlett tomó su celular y miró la notificación del mensaje. Era un video de la chica de lentes que había hablado con Sam, en el video estaba la chica con un texto que decia "LA MESA DE BUFFET ESTÁ BAJO ATAQUE." Ante esto, todos empezaron a reír y la chica se fue corriendo y como dijo Yasmine después de pocos minutos después las cuatro chicas se terminaron yendo de la fiesta.

She is a traitor ~{Eli Moskowitz}~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora