En algún lugar de la disformidad
Los dioses del caos estaban furiosos. Bueno, al menos Tzeentch lo estaba. Después de todo, su plan cuidadosamente diseñado fue arruinado cuando un montón de mujeres y hombres locos empezarán a destruir todo su reino y el de los demasiados dioses junto a un niño que literalmente gritaba "Es Hora del Farmear!", y arruinar las cosas era lo suyo, ahora significaba que tenía que empezar de cero otra vez! Mientras el arquitecto del destino continuaba con su perorata interna, Slaneesh estaba totalmente rapada, su hermoso cabello quemado y de repente ella saltó sobre su espalda y procedió a montarlo, lo que provocó que el Señor del cambio intentara sacudirse al adicto psicótica ahora malhumorada mientras Nurgle hacía gárgaras sobre una nueva enfermedad que había creado feliz de ser el único que no fue atacada y Khorne bebía un poco de sangre de una de sus tazas de calavera mientras murmuraba sobre humanos mas locos que él.
EL PLAN! TODO ESTÁ ARRUINADO!! TODO POR ESE HIJO LOCO DEL ANATEMA QUE ES EL ANATEMA DE ESE HOMBRE!! QUE CLASE DE MORTAL SE LANZA A DESTRUIR NUESTRO REINO COMO SI NADA Y QUE NUESTROS ATAQUES NO LE HAGAN NADA!!__
Algo peor que un loco..??__Khorne dijo mientras tomaba de su taza mientras un escalofrío recorría su espalda recordando a sus campeones ser devorados por esas humanas locas. Y el tipo humano literalmente había sido golpeado por su espada solo para salir sin daño.
Aún estaban traumados sus chicos cuando mujeres en sus días los atacaron desmembrando a diestra y siniestra con sonrisas locas que harían a Slaanesh tener sus días felices.
Y hablando de Slaanesh, no fue peor, sus demonios estaban e posición fetales mientras recordan a esos sexy hombres que eran demonios para ellas devorarles su esencia lenta y tranquilamente con una crueldad mientras estás humanas las comían vivas.
Y peor fue el niño cantando "Es hora de farmear~! Es hora de farmear~!" Como si matar a demonios y príncipes demonios fueran un juego (que lo era) pero no era gracioso, no cuando los mataba de forma verdadera.
Si el Caos estaba un poco sacado y todo por culpa de un humano.
Y hablando del humano...
....
Si Elias Laurel era sincero, el avance de la humanidad había sido sorprendentemente rápido después de la tercera guerra mundial. Aunque mejoraron mucho centrándose en el mundo, el espacio exterior era libre y él ocuparía ese lugar. Ahora mismo había colonizado y terraformado Marte, lunas Júpiter y de Saturno, habia descontando Venus para que fuera más habitable al punto de ser un mundo escudo para la tierra.
Todo gracias al poder que él llamo Overvoid. La capacidad de crear todo lo que imaginará. Era muy op si era sincero, eso y farmear en dimensiones al puro estilo de un viejo juego de su juventud solo hizo avivar a su niño interior.
Estaba sentado en una gran nave espacial, sacada de videojuegos de ciencia ficción que jugaba en su adolescencia.
Si la gente de la tierra supiera que había construido una casi defensa interplanetaria se darían susto? Miedo? No lo sabía, pero era menor que todo. Seguramente ya sabían que Marte había sido rediseñado.
Agarraba su consola de mando. Había salido de otra dimensión farmeando cosas muchas cosas y materiales, para experimentar.
Comparado a los juegos de Doom Eternal, aquella dimensión rara era... Decepcionante... Cosas en forma de limos de colores, rojo, azul, verde y rosa eran aburridas, sus creaciones femeninas llamasas Zenian comieron como si no hubiera un mañana limos rosados y rojos, y azules Pero dejaron los verdes por ser poco apetitosos. Me preguntó porque? Cuando sus Pariah literalmente los masacraron a los verdes por ser muy feos.
ESTÁS LEYENDO
Warhammear40k: El onceavo, el Hacedor de la Creacion
FanficQue pasaria si el Imperio hubiera llegado a la Tierra y el Emperador te hubiera reclamado como su Primarca? Imposible verdad? Bueno, no es para él, el solo pensaba en que todo era fácil y deseaba, por encima de todo, volver a su tranquilidad. Pero...