Me levanté y me puse a escuchar música mientras organizaba mi casa, lo único que tenía que hacer era lavar los platos del día anterior porque me había dado pereza hacerlo la noche anterior y no lo hice. Una vez termine de hacer eso me comencé a arreglar el pelo cuando una videollamada entrante me lleno la atención, apague la música y contesté.
llamada entrante
turro inglés🤍 & rubia hueca💘— hola Del, cómo andas?— un Enzo acostado apareció del otro lado de la pantalla .
— holii, bien, ustedes?— hablé acomodando el celular en el lavamanos mientras me plancho el pelo.
— ¿Que andas haciendo? — preguntó al ver que me arreglaba.
— baño a Lucky— dije con ironía — me estoy arreglando.
—¿Y para que puedo saber?
—¿Que onda es un interrogatorio ésto?— pregunté alzando una ceja, él asíntío con una sonrisa.
— Tía, ¿Es la tía? — preguntó Olivia mirando a su papá, parecía recién haberse levantado porque tenía los pelos alborotados, reí ante éso.
— hola hermosa, cómo estás?
— bien tía, sabes que voy a desayunar?
— que vas a desayunar? Contame
— waffles, me gustan mucho — contó feliz.
— que rico, me vas a guardar para cuando vaya?— pregunté.
— ¡Sí tía! ¿Cuándo venís?— preguntó.
— Olivia Fernández, vení a peinarte, todos los días corres— la voz de Valentina se escuchó de fondo, la más pequeña sonrió y se tapó la boca.
— no está Olivia, se fue creo— la voz de Enzo cubriendo a su hija se hizo presente.
— no la cubras, después la retan a ella Enzo.
—¡Acá estás!— dijo alzando a su hija y dando a Benjamín a Enzo— vamos a peinarte.
—¡No! Yo quiero hablar con la tía.
—pero péinate que son cinco minutos y venís a hablar conmigo.
— me quiero peinar acá— pidió la menor
— está bien, pero si no te dejas peinar nos vamos— habló demandante la mayor, hasta a mí me asustó— hola Delfi, perdón que no te saludé antes me mantienen entretenida en las mañanas.
— hola Valen, no te preocupes se nota que estás entretenida— ella hizo una mueca como diciendo “no te imaginas” yo reí.
— decile hola a la tía, Benja — dijo Enzo moviendo la manito de Benja como si estuviera saludando.
— hola Benjita hermoso— lo saludé.
ESTÁS LEYENDO
RAABTA|| Julián Álvarez
Fanfiction𝐌| y me miraste de la manera que yo siempre quise que me mirarán [Julián Alvarez 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼] ©𝗆𝗒𝖺𝗅𝗎𝗌𝗂𝖾𝗇 - 2024 Julián Alvarez 𝗑 𝖿𝖾𝗆!𝗈𝖼 ✍︎𝗂𝗇 𝗉𝗋𝗈𝖼𝖾𝗌𝗌