El viaje hasta el apartamento fue raro. Julián no emitió ninguna palabra en todo el camino, y si yo le hacía alguna pregunta contestaba con monosílabos. Sin mencionar que ambas manos las tenía en el volante y no una en mi pierna como solía hacer últimamente.
Llegamos, bajamos del auto y entramos al apartamento, Julián aún no había dicho nada y eso me estresaba cruzamos la puerta y se sentó directamente en el sillón con su celular.
—¿Qué te pasa, Juli?— pregunté ya harta de la situación.
— nada Delfi—contestó sin retirar su mirada del celular.
Delfi
Nunca me llama así, siempre fui rubia para él.
— bueno mejor, Julián— dije para después irme al baño.
Me desmaquille, me hice mi skincare y me dirigui a mi habitación, me puse el pijama y finalmente me acosté.
Cómo aún no tenía sueño me quedé viendo una serie en la televisión.
Al rato escuché pasos y como se abría lentamente la puerta, dirigí mi vista así allí y me encontré con Julián.
Volví mi mirada a la televisión ignorando su presencia, me había puesto de mal humor que no me hable. Yo no me puedo quedar mucho tiempo callada y que me haya hecho eso fue la peor tortura del mundo para mí.
—podemos hablar?— preguntó, yo asentí pasando mi serie.
— qué pasó?
— perdón por ponerme así, es que no se que me pasó, rubia.
—me llamo Delfi según vos— me quejé, el río— tenés que empezar a expresarte, porque no sé que te paso pero ni me hablabas boludo.
—es que, fue una bolude' — se hizo el boludo. Lo mire esperando que hablé, él se rasco la nuca y empezó a hablar— es que... quien es Thomas?
Yo reí — vos estabas celoso?
—no respondas con otra pregunta
—Thomas es un modelo de la misma agencia que yo, solemos trabajar bastante seguido juntos
— y porqué Enzo no se sorprendió que él te “haya dado flores”? — preguntó mirándome.
— según Enzo él me tiene ganas, para mí solo quiere ser amable. Una vez me dió flores también, y Enzo se enojo—conté.
—estoy con Enzo, seguro te tiene gana'— yo reí y negué— un hombre no le da flores a cualquiera.
—yo no soy cualquiera, Julián.
— dos cosas, uno; no me digas Julián y dos; ya se que no so' cualquiera, por algo te dí flores.
— ay, sos más tierno—dije abrazándolo, él río y se tiró conmigo en la cama— ahora te toca a vos responder mi pregunta, vos estabas celoso?
Él me miró y sonrió pero no contesto solo me abrazó.
Nos quedamos abrazados un largo rato hasta que decidimos ver la serie juntos.
—no conocía el lado celoso de la araña eh— dije para molestarlo, él escondió su cara en mi cuello, yo sonreí.
Finalmente nos dormimos así, no fue lo planeado pare fue lo que ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
RAABTA|| Julián Álvarez
Fanfiction𝐌| y me miraste de la manera que yo siempre quise que me mirarán [Julián Alvarez 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼] ©𝗆𝗒𝖺𝗅𝗎𝗌𝗂𝖾𝗇 - 2024 Julián Alvarez 𝗑 𝖿𝖾𝗆!𝗈𝖼 ✍︎𝗂𝗇 𝗉𝗋𝗈𝖼𝖾𝗌𝗌