- llamada

102 14 3
                                    




Hoy fue un día muy movido. Me levanté a las 06:15 am ya que tenía una propaganda, luego de hacer la propaganda que termine al medio día me dirigui a una sección de fotos la cuál terminó hace dos horas a las 18:00 hs.

Llegué a mi casa hace una hora y media, me bañé y arregle para ir a Londres.

Termine de armar el bolso para pasar todo el fin de semana allí.

Había acordado con Julián que él iría conmigo y se quedaría en mi apartamento ya que si no se tendría que quedar en un hotel y él no tenía muchas ganas de hacerlo.

A Juli lo había visto el miércoles, el día de su partido, desde entonces no lo había visto.

solo un día sin verlo y parecía un año.

Hace un rato me había avisado que estaba en camino a mi casa así que lo estaba esperando.

El beso con Julián cambio muchas cosas en mí, siento algo muy fuerte por Julián, pero no sé si estoy preparada para una relación, o no se si quiero que lo nuestro avance tan rápido como sucedió.

Nunca sentí algo así por una persona en tan poco tiempo, y no sé si él sentirá lo mismo por mí.

El timbre de mi apartamento sonó logrando que salga de mi transe y me encamine hacia  la puerta.

Abrí la puerta y un Julián sonriente y con un ramo de flores en la mano me recibió. Abrí la boca ante la sorpresa y él sonrió.

paso o me quedo acá afuera?preguntó.

ay perdón, pasá me hice a un costado y él paso, cerré la puerta detrás de él y gire en mi lugar.

no me va' a saludar? preguntó, yo me acerque hacia él con una sonrisa y le dejé un beso en la mejilla, él me miro indignadodalee, ya nos dimos un beso bien, dame otro.

Sin pensarlo dos veces, Julián me tomo de la cintura acercándome a él y me beso nuevamente. Fue un beso lento, parecía querer dejar reflejado en el, el cariño que me tenía.

Una vez nos separamos él sonrió te extrañe rubia, te traje flores.

Yo tomé las flores y sonreí si así te tengo con un beso no me quiero imaginar más

¿Que no te querés imaginar? Decilo textualmente, rubia se acercó a mí

Me arrepentí rápidamente de haber dicho eso. El color rápidamente subió hacia mis mejillas.

¡basta Julián!lo rete, él riome pongo roja y no quiero.

a mi me encanta' cuando te pone' rojadijo como si nada mientras seguía cada movimiento que hacía.

Deje las flores en un florero con agua y me acerque nuevamente a él que se encontraba sentado en la punta del sillón.

gracias por las flores Ju, me encantarondije abrazándolo y tirando me hacia él logrando que ambos caigamos en el sillón, yo encima de él.

RAABTA|| Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora