El domingo había llegado más rápido de lo que creíamos.
Hoy nos levantamos junto a Julián a las 07:30 hs ya que teníamos que cuidar a Olivia a las 08:00 hs porque tenían medico con Benja.
Me levanté, me cambié, peiné y me hice mi skincare mientras que Julián aprontaba el mate, supongo.
Escuchaba ruidos en la cocina, o era Julián o me están robando.
prefiero la primer opción.
Julián anoche si había dormido en la que se supone que es su pieza por el fin de semana. Así que hoy no nos habíamos visto aún.
Una vez estuve lista, salí del baño y me dirigui a la cocina.
— que rubia hermosa— escuché a penas pasa la puerta que separaba el pasillo con el living - cocina.
Sonreí y me acerque a él para dejar un piquito en su boca.
— dame un beso, porfa— dijo y unio nuestros labios por unos segundos — siempre te despertas linda vos?
Tomo el juego de mate y se sentó en el sillón, yo me senté a su lado.
— cuando me arreglo como hice hoy, sí — él sonrió.
— aunque no te arregles sos linda vos— yo me acerque para dejar un beso tierno, pero el lo transformó en un beso desesperado. En cuanto empezó a bajar sus besos por mi cuello el timbre sonó, él se quejo yo reí.
Me aleje de él para ir a abrir la puerta.
— hola tía— una Olivia media dormida en los brazos de su padre apareció en la puerta, yo sonreí.
La tome en brazos y le pedí a Enzo que pasará para que deje el bolso de Oli en el living.
— ya desayuno, pero si quiere comer algo dale porque no comió, solo se tomó la chocolatada — yo asentí.
— llegan para comer? O le doy yo?
— dale por las dudas porque no te aseguro nada.
Yo asentí, Enzo se despidió y senté a Olivia en el sillón para poder despertarla.
Una vez logré despertarle empecé a hablarle suavemente.
— Oli, querés comer unas galletitas? — pregunté, ella asíntío.
Yo fui a buscar las galletitas y se las servía en un platito.
Le puse en la tele sus dibujitos animados favoritos y se quedó viéndolos mientras se comía las galletitas y nosotros tomábamos mates.Nos quedamos hablando y tomando mates como por una hora. Hasta que yo le pedí que cuidase unos minutos a Olivia mientras yo iba a darme una rápida ducha para después ir al supermercado a comprar lo que necesitabamos para la comida ya que en esta casa no había nada y nosotros estos días habiamos comido afuera o en la casa de Enzo.
Tome mi ropa y me dirigui al baño a darle una rápida ducha. Diez minutos después ya estaba lista. Salí del baño y me encamine hacia el living encontrándome a Julián y a Olivia bailando juntos una canción de Disney, que en este momento no estaba cantando pero por la melodía parecia ser la canción de “Libre soy”.
Les tome una foto y me acerque a ellos mientras reía.
— que bailarines que tengo en casa— dije llegando a su lado una vez que la canción finalizó.
— si tía, el tío Juli baila muy bien— dijo feliz Olivia.
— ya ví — dije sonriéndole a la pequeña para después mirar a Julián— no conocía esos dotes de el tío Juli.
ESTÁS LEYENDO
RAABTA|| Julián Álvarez
Fanfiction𝐌| y me miraste de la manera que yo siempre quise que me mirarán [Julián Alvarez 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼] ©𝗆𝗒𝖺𝗅𝗎𝗌𝗂𝖾𝗇 - 2024 Julián Alvarez 𝗑 𝖿𝖾𝗆!𝗈𝖼 ✍︎𝗂𝗇 𝗉𝗋𝗈𝖼𝖾𝗌𝗌