parte 6

139 19 7
                                    

Jimin decidió que era mejor llevar a Yoongi a su casa, no quería dejarlo solo. El transcurso hasta su departamento fue tranquilo, pues, el mayor se quedó dormido y así, Park mantuvo su atención en la calle.

Al llegar a su edificio, tuvo un poco de dificultad en despertar al pálido pero, se logró. Subieron, muertos de sueño y solo queriendo una cama para dormir.

En sus aposentos, Jimin se puso a cuidar del borracho Yoongi.

—¿quieres dormir en calzones?— preguntó el menor sacándole la ropa con olor a alcohol del cuerpo. Ni muerto dormiría con él oliendo tan mal.

—no, no me quites la camisa— la sostuvo con fuerza para que no se la quitara. Cosa que dejó desconfiado a su amigo.

—quítatela— ordenó.

—no, tengo frío-...

—¡Agust D!

Yoongi apretó los ojos. No quería causarle más preocupaciones... pero, no tenía de otra. Se quitó la camisa y reveló unos moretones en su estómago, resultado de la pelea. Ni siquiera se atrevió a verlo a los ojos, seguro se ha enojado más.

—no pensé... que te habían golpeado tanto y mucho menos en el estómago— se arrodilló y se puso a revisar. —Yoonie ¿duele mucho? Tengo gel, puedo masajearte y-...

—Mimi, no es necesario— lo abrazó. —además, estamos cansados... vayamos solo a dormir un poco.

—pero, Yoonie...— cerró los ojos, abrazandolo de vuelta. —hay que cuidarte esos moretones ¿Sí?

—luego, por ahora, vayamos a dormir.

Jimin se apartó un poco del abrazo, mirándolo con una mezcla de preocupación y determinación. A pesar del cansancio que sentía, no podía ignorar los moretones en el cuerpo del pálido.

—No, Min Yoongi— dijo firme. —No voy a dejar que te duermas así. No puedes seguir ignorando lo que te pasa.

Min suspiró, sintiendo la insistencia en la voz de su amigo. Sabe lo preocupado que está por él, pero no quería ser una carga.

—Mimi, en serio, estoy bien. Solo quiero dormir...

—No me importa lo que quieras ahora— interrumpió, con un tono más severo de lo habitual. —Lo que necesitas es que alguien te cuide. Te lastimaron, y no voy a permitir que lo ignores. Así que te vas a dejar masajear esos moretones y luego sí, podremos dormir.

Yoongi suspiró. No esperaba que se pusiera tan serio, pero el cansancio y la culpa que llevaba dentro lo hacían ceder.

—Está bien— murmuró al final, bajando la mirada. —Pero solo un poco, ¿vale?

Park asintió y arrastró al mayor al cuarto. Lo sentó en la cama, encontró el gel en su gaveta y comenzó a aplicarlo suavemente en las áreas afectadas. El ambiente en la habitación se volvió más tenso, el silencio solo roto por los suaves suspiros de Yoongi mientras sentía el frío del gel en su piel.

—eres un busca pleitos— dijo Jimin, su voz baja pero cargada de reproche. —por más enojado que yo esté, no tienes que enfrentarlo todo solo, Yoonie. Estoy aquí para ti.

Yoongi cerró los ojos, dejando que las palabras de Jimin se filtraran en su mente. Sentía la mezcla de dolor físico y emocional, y aunque la atención del menor era reconfortante, también le recordaba lo frágil que realmente era.

—Lo sé— susurró Yoongi, apretando las sábanas bajo él. —pero no soy yo el que busca problemas, ellos me buscan a mí...

El solista lo observó en silencio por un momento, suavizando su toque mientras seguía masajeando.

¿no te pasó nada? ★ yoonmin auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora