| Park Jimin |
🌸modelo y solista, últimamente apartado de las actividades de modelo por su álbum solo.
🌸amigo de infancia de Yoongi, no lo soporta pero lo ama.
🌸su vida diaria se resume en: despertar, maldecir a Yoongi, desayunar, estresarse con Yoongi, ir a trabajar, golpear a Yoongi y dormir deseándole buenas noches a Yoongi.| Min Yoongi |
💥rapero y embajador de la marca Valentino.
💥El verdadero "livin' la vida loca", literal, se la pasa festejando cada que ve la oportunidad.
💥adora fastidiar a Jimin, es su lenguaje de amor.| Kim Taehyung |
🌹Modelo, embajador de Gucci y cuando le dan oportunidad: también es actor.
🌹tiene una relación séria con Jungkook desde hace 5 años y no le importa las críticas que caen sobre él. De todos modos, pinta la ciudad de rojo con su gran trabajo.
🌹conoce a Jimin desde que entró al modelaje y le enseñó todo lo que sabe cuando trabajaron juntos en París.| Jeon Jungkook |
🌌solista y embajador de Calvin Klein.
🌌es bastante sério en modo trabajo, pero con solo ver a su novio, olvida todo a su alrededor y demuestra lo pancito de miel que es.
🌌aparenta ser coqueto pero es muy penoso.| Kim Namjoon |
🌱rapero y compositor. Ha ayudado a Jin y Jimin a componer sus canciones cada que necesitan opinión.
🌱adora a las plantas, su terraza está llena de plantas y es su safe place.
🌱aunque muchos lo tachan de hetero o gay, la realidad es que es pansexual, dice que en este mundo hay que comer de todo.| Kim Seokjin |
✨️solista, modelo principal y embajador de Gucci.
✨️aunque es algo egocéntrico y narcisista, siempre que pasa algo, está ahí para sus amigues... para luego joderles.
✨️le encanta exponer a sus amigues y así ganar más atención. Se gana unos golpes por eso, pero vale la pena.| Jung Hoseok |
🌇compositor casi al borde de la locura.
🌇es mejor amigo de Yoongi, así que también se mete en algunos problemas por él.
🌇le gusta Yoongi, pero sabe que es platónico. Así que siempre acaba pidiendo consuelo a Seokjin, que es el único que sabe cuidarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿no te pasó nada? ★ yoonmin au
AcakJimin recibió una llamada en medio de la noche y se arrepentía de haber atendido. "¿quién es?" "¡Mimi! ¡necesito que me vengas a buscar a la comisaría!"