VALERIEFinalmente habíamos llegado, 10 horas volando hacia Alemania me tenía derrotada.
Baje del avión esperando a que mi padre nos trajera un automóvil para hospedarnos en aquel dichoso hotel que venía deseando desde hace unas horas atrás, sin mentir apenas toque el suelo del aeropuerto me dio calambre y un dolor leve en mis pies... mi hermana me ofreció sentarnos a esperar el auto mientras yo solo pensaba en cómo me iba a ir en este país, es decir, yo soy de california, lugar en donde se habla inglés... ¿entiendes a lo que me refiero? No sé cómo mierda hablare alemán, o como podía hablarles a los del recepcionistas, estaba jodida, yo sé lo difícil que es aprender un idioma nuevo, no lo sé , podría ser español, pero... ¿¡Alemán!? Y es que es verdad, si es que aprendí algunas palabras no sabía ni pronunciarlas bien. Por otro lado mi hermana estaba tranquila, como si no le importara nada de lo que estaba pasando en este momento, ¿Por qué papá querría que saliéramos de Estados Unidos? O ¿Por que papá actuaba raro cada que veía los noticieros? Capaz ni le importaba la verdad, en cambio yo, soy muy curiosa y estoy segura que ahí algo detrás, no sé si es malo o bueno pero lo más probable es que sea muy malo por cómo mi padre actuaba cada vez que yo le preguntaba algo sobre su trabajo, ósea, tampoco soy tan boba para creer que mi papá solo trabajaba en una empresa, estoy clara en algo, y es que una empresa no te puede quitar todo el tiempo, a lo que me refiero es que habían días que ni siquiera le oía la voz a mi papá, incluso lo llegaba a ver en meses, de desaparecía de una manera muy extraña, y eso es obvio que no es normal... Yo soy hija menor, mi madre murió cuando yo nací, y mi hermana tenía 4 años cuando mamá murió, obviamente le pego más la muerte de ella por qué ella ya la conocía pero en cambio yo, ni siquiera he visto una foto de mi mamá.. cada vez que hablaba sobre eso los dos se ponían muy incómodos y no me decían nada más, solo lo que ya me habían dicho de pequeña, que mi mamá fue una hermosa mujer, valiente, etc... De ahí, nada más.
—Val, ¡Val!, anda ya, vámonos.—Mi hermana se dirigió a mi y me agarró de la mano mientras yo seguía pensando, mi mente estaba en blanco, como esas veces que piensas algo pero al mismo tiempo estás en blanco, es curioso, por qué de allí pude observar un montón de hombres vestidos de negros y una camioneta negra, ¿Por qué siempre estaba aquellos tipos? Ni que fuéramos unas famosas en verdad. El carro comenzaba a avanzar mientras yo observaba la hermosa ciudad de Alemania, tendría que acostumbrarme a esto, es algo nuevo y soy fanática a eso, para que mentir.
habían pasado aproximadamente unos 20 minutos y todavía no llegábamos, pues el tráfico no ayudaba mucho tampoco, gire mi cabeza para observar a mi hermana que en todo el camino había estado callada, eso me daba mala espina, ella que había más de una cotorra no decía ni una palabra, era raro, muy, y lo que mas me preocupaba era que ella y yo teníamos un lazo fuerte, y siempre me contaba lo que le pasaba o como me sentía, yo la conocía muy bien y sabía que algo le preocupaba.
—Vivi, hermana... ¿Que pasa? Te noto algo preocupada, tu sabes que si te preocupa algo puedes contarme, lo sabes, ¿No?...—Me acerque un poco más a vivían y sujete sus manos, acariciandolas levemente. Mi hermana observo cómo le hacia cariño en las manos y en instante comenzó a hacer lo mismo con las mías, solo que todavía no me quería mirar la cara..—Hey, ¿Que pasa?—Me estaba preocupando, por que sea lo que sea era grave para que vivian estuviera así.—Hermana, perdóname.—mi hermana que antes no me quería ni mirar a los ojos, ahora me miraba con aquella preocupación que traía desde el avión.—¿Perdón, pero por qué?—Me comenzaba a preocupar esto, por que me pedía perdón?—Por no haberte hablado en el avión, se que estuve mal y quiero que me disculpes, es solo eso, ¿si? No quiero que te preocupes val.—Terminó de hablar y me lanzo una mirada algo fría y con otras emociones más, ya sabía yo que esa mirada era para que no le preguntara más, yo sabía que el todo no era eso, pues llevaba 17 años de mi vida con mi hermana y que se estuviera comportando así no era normal, tenía muchas dudas, pero no quise preguntarle más, sentía que la ponía algo incómoda y la verdad no quería que se sintiera así, por eso decidí tragarme toda esta curiosidad de mierda y centrarme en otras cosas más.
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝐎𝐑𝐍 𝕿𝐎 𝕯𝐈𝐄 | 𝔗𝔬𝔪 𝔎𝔞𝔲𝔩𝔦𝔱𝔷
Fanfiction"𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞 𝐞𝐥 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚 𝐬𝐮 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫" Valerie conocerá que es estar en el infierno y al tiempo estar en los cielos, un amor que solo conocen ellos dos.. Del odio a el amor solo hay un paso, el perd...