08 | Start of the party pt2

49 3 0
                                    


NARRADOR OMNISCIENTE

La puerta de la habitación se abre de golpe, revelando a Tom. Está impecablemente vestido con un traje oscuro que resalta sus ojos oscuros y su cabello negro con trenzas. En sus mano lleva un ramo de rosas rojas.

—Estas más hermosa que nunca, Valerie.—Dijo este con un sonrisa. Valerie se queda paralizada, mirando a Tom. El ramo de rosas treme en sus manos.—Gracias..—Habló con voz temblorosa. Tom se acerca a ella, toma el ramo de sus manos y lo coloca en un jarrón cercano. Luego, extiende su brazo hacia ella, invitándola a que lo acompañe.—¿Lista para nuestra noche?—Valerie lo duda por un momento, pero finalmente toma el brazo de Tom. Se siente atraída hacia el, pero también aterrorizada. Al salir de la habitación, se da cuenta de que está siendo vigilada por varios hombres vestidos de negro. Su corazón late con fuerza en su pecho.

(..)

Tom y Valerie se deslizan dentro de un lujoso automóvil negro. El interior es suave y oscuro. Creando una atmósfera íntima. Valerie se acomoda en el asiento, sintiendo la tensión en el ambiente.

Tom enciende un cigarrillo.—¿Te gusta el coche? Es un clásico.—Valerie asiente, sin apartar la mirada de la ventana, la ciudad se desliza rápidamente a su lado, un borrón de luces y sombras.—¿Por qué hiciste esto, Tom? ¿Por qué me secuestraste?—Tom exhala una bocanada de humo y la mira de reojo.

—¿Secuestrar? Prefiero pensar en ello como un rescate. Te rescate de una vida aburrida y te traje a un mundo donde las cosas son más... emocionantes.—Valerie se ríe con amargura.—Emociones, ¿Eh? Más bien peligrosas.—Volteó los ojos.—Todo en esta vida tiene sus riesgos, querida. Pero también sus recompensas. Un silencio incómodo se instala entre ellos. Tom enciende la radio y una melodía suave llena el interior de el coche. Valerie mira fijamente por la ventana, sus pensamientos divagando.

Después de un rato, el coche se detiene frente a una mansión imponente, iluminada por focos, Tom apaga el motor y se vuelve hacia Valerie.—Hemos llegado. Valerie sale del coche y se encuentra en medio de una multitud de hombres corpulentos, vestidos de trajes elegantes. La música atronadora y las risas llenan el aire. Tom toma su mano y la guía hacia el interior de la mansión.

Una vez dentro, Valerie se siente abrumada por el lujo y la cadencia de la fiesta. Hombres y mujeres se mueven al ritmo de la música, bebiendo y riendo. Tom y Valerie se dirigen a un rincón apartado, donde pueden observar a los invitados.—¿Quienes son todas estas personas?—Susurrando.—Son mis amigos. La gente más importante de la ciudad. Valerie asiente con la cabeza, sintiendo un escalofrío recorriendo su espalda. Se da cuenta de que ha entrado a un mundo completamente diferente, un mundo oscuro y peligroso.

A pesar del peligro, puede haber una cierta tensión sexual entre Tom y Valerie.

—Quédate aquí. Voy a buscar a mi hermano y a su pareja. Si vuelvo y no estás, las cosas se pondrán feas.— Valerie asiente con la cabeza. Sintiendo un nudo en el estomago. Observa a Tom alejarse y se pregunta que estará tramando. Mientras tanto, un hombre se le acerca a ella.—¿Estas sola, belleza?—Hablo con una sonrisa arrogante. Valerie se siente incomoda y retrocede un paso.—Por favor déjame en paz.—Aquel joven ignora su petición y trata de tomar su mano.—¡Suéltame!—Justo en este momento, regresa y ve lo que está sucediendo. En un instante, se abalanza sobre Jared y lo golpea.—¡Nadie toca a mi chica!—

Bill, se acerca junto a vivían, y intenta separar a los dos hombres.—¡Tom, cálmate!. Tom se aparta de Jared respirando con dificultad. Jared se levanta del suelo, con el rostro ensangrentado.—Te arrepentirás de esto, Tom.—Jared se aleja. Mientras que Valerie corre hacia Tom.—¿Estas bien? Tom no me dijo nada y se fue con Bill. Valerie y vivían se encuentra en un rincón de la mansión, alejadas del bullicio de la fiesta. Tom y Bill han desparecido, dejando a las hermanas solas.

𝕭𝐎𝐑𝐍 𝕿𝐎 𝕯𝐈𝐄 | 𝔗𝔬𝔪 𝔎𝔞𝔲𝔩𝔦𝔱𝔷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora