NARRADOR OMNISCIENTEValerie abrió los ojos con pesadez, la luz del sol la cegaba. Un dolor punzante en la cabeza la hizo gemir. Intento recordar cómo había llegado a la habitación, pero su mente era una neblina espesa. Lo último que recordaba era la música ensordecedora de la fiesta y un vaso en su mano
Con un esfuerzo, se incorporó en la cama. La habitación era extraña, no la reconocía. Su corazón se aceleró al recordar fragmentos de la noche anterior: una sensación de vértigo, un rostro borroso... Tom. Sí, era Tom. El hombre que la había secuestrado, el mafioso. Imposible. ¿Cómo había acabado en su cama
Con un esfuerzo, se incorporo en la cama. La habitación era extraña, no la reconocía. Su corazón se aceleró al recordar fragmentos de la noche anterior: una sensación de vértigo, un rostro borroso... Tom. Si, era Tom. El hombre que la había secuestrado. El mafioso. Imposible. ¿Como había acabado en su cama?
Flashbacks incoherentes inundaron su mente. El auto en movimiento, la carretera oscura, sus manos aferradas al asiento, una sonrisa torcida en los labios de Tom. Sus ojos oscuros clavados en ella. Un escalofrío recorrió su espalda. ¿Había pasado algo más?
Intento recordar cada detállale, pero era como atrapar a una nube. Solo fragmentos: una acaricia en su mejilla, un beso robado, una sensación de peligro mezclada con algo más... atracción. Si, había sentido atracción por el, por más absurdo que le pareciera. Valerie se levantó de la cama y se dirigió a el baño. Su reflejo en el espejo la asusto. Tenía ojeras profundas y los labios hinchados. Se miró las muñecas mirando alguna marca, pero no había ninguna.
Salió del baño y se sentó en el borde de la cama. ¿Que iba a hacer? ¿Como iba a salir de esto? Tom era peligroso, impredecible. Y ella, atrapada en una red de emociones confusos.
Valerie se estremeció al recordar el susurro casi inaudible de Tom en su oído. Había sigo casi inaudible. Como una serpiente arrastrando su piel.—Me estoy muriendo por dentro por hacerte mía.—Valerie se llevo una mano en la boca para sofocar su grito. La imagen de Tom, susurrando esas palabras, le aterrorizaba. ¿Que había pasado después? Intento recordar, pero su mente se negaba a cooperar.
Tom abrió los ojos lentamente, la luz del amanecer con la mirada de Valerie, fija en el. Un escalofrío recorrió su espalda al recordar la noche anterior. Sus labios se curvaron en una sonrisa satisfecha.
Un flashback lo transporto al interior del auto, la carretera borrosa a través de la ventanilla. Valerie, con el cabello rojo despertando por los hombros, lo miraba con una mezcla de miedo y satisfacción. Se había inclinado hacia ella su respiración entrecortada, y había susurrado palabras que aún lo hacían estremecer.—Eres tan hermosa, Valerie. Nunca he deseado a nadie como te deseo a ti. Me pierdo en tus ojos, en tu cabello...—Había tomado una bocanada de aire, tratando de controlar la excitación que lo consumía.—Me haces sentir cosas que nunca pensé que pudiera sentir.
De vuelta a el presente, Tom se incorporó en la cama, sus ojos clavados en Valerie. Ella se ruborizó y apartó la mirada.—Lo siento.—Murmuro, su voz apenas audible. Tom se acercó a ella lentamente, su corazón latiendo con fuerza en el pecho.—No te disculpes—Dijo, acariciando su mejilla.—Fue perfecto.
Valerie se levantó de la cama, sintiendo la mirada de Tom clavada en ella. La tensión en la habitación era palpable.—Creo que me iré a duchar.—Dijo, su voz completamente temblorosa. Necesitaba un momento para ordenar sus pensamientos y aliviar la tensión que lo oprimía.
Tom asintió levemente, sus ojos oscuros recorriendo su cuerpo.—Esta bien.—Respondió, su voz ronca.—Pero antes...—Valerie se detuvo, como si dudara. Valerie lo miró, esperando.—Antes, quiero que sepas algo. Nunca haría que te sintieras incómoda. Jamás te tocaría si estás borracha o si no quieres. Las ganas, eso sí, nunca me han faltado.
Valerie sintió un nudo en su estómago. Las palabras de tom la confundían. ¿Era sincero? ¿O solo estaba tratando de manipularla?—Entonces, ¿no pasó nada más?—Pregunto, su voz apenas en un susurro. Tom negó con la cabeza.—Nada más que lo que tú recuerdas.—aseguró.—Solo estábamos hablando, disfrutando la compañía del otro. Valerie asintió, aunque no estaba completamente convencida. Se dio vuelta y se dirigió hacia el baño, sintiendo la mirada de Tom quemando su espalda.
Valerie giró el pomo de la puerta y comenzó a adentrarse a el baño, la suave luz de las velas crepaba una atmósfera íntima. Se detuvo en seco a sentir una presencia detrás de ella. Tom estaba la allí. Desnudo, sus ojos recorriendo su cuerpo con una intensidad que la hizo estremecer. El vapor de agua caliente nublaba ligeramente el vidrio, pero no lo suficiente para ocultar la figura de Valerie, completamente desnuda y vulnerable.
Tom se acercó lentamente, sus pasos resonando en el suelo húmedo. Alcanzó la puerta y la cero suavemente, sumergiéndose en la penumbra del baño. Sus ojos se encontraron con los de Valerie, y en ellos vivo una mezcla de miedo y deseo.—No te vayas.—Murmuro Tom, su voz ronca y sensual. Valerie no pudo responder. Se sentía paralizada incapaz de moverse o hablar. Tom se acercó aún más, hasta que la distancia entre ellos era mínima. Llevo una mano a su mejilla acariciando la suavemente.—Eres tan hermosa.—susurro, su piel cálida rozando en su piel. Valerie cerró sus ojos, entregándose al momento. Tom la tomó en brazos y la llevó hasta la bañera, sumergiéndola en el agua caliente. Se unió a ella, envolviéndola con sus brazos . La tensión sexual era palpable. Se besaron con una intensidad que los dejó sin aliento. Sus cuerpos presionados uno contra el otro. La bañera se convirtió en una escena de pasión desenfrenada, donde los límites se desvanecieron.—¿Tienes la remota idea de lo loco que estoy por ti?—Hablo.
—¿Por mi?—Añadí confundida.—Te quiero follar tan duro. ¿Me dejarás preciosa?—Su miraba bajo hacia mis tetas.—¿Te gustan?—inquirí algo agitada. Me comencé a mover lentamente sobre el, sorbiendo su grande erección bajo de mi. Tenía los ojos dilatado y los labios hinchados con la vista fija en ello. Tom estaba respirando fuertemente ya que se encontraba agitado. Me quito de encima y agarró su toalla, dirigiéndose a la puerta pero antes.—No. Todavía no te voy a follar Valerie, pero cuando llegue el día que lo haga te daré tan duro por que me acordaré todas esas veces que me provocaste y no hiciste nada, y esta más. Tienes que esperar mi amor, lo haré, y será maravilloso.—Sin más este salió del baño y yo quede sola con mi corazón a mil y agitada por lo que había pasado.
(..)
Valerie se mira a el espejo, vapor empañado en el vidrio. Sus ojos se encuentran con su reflejo, una imagen borrosa y distante. Piensa en Tom, en su poder, en su sonrisa siniestra. Un nudo de forma en su garganta. ¿Huir? ¿Intentarlo? La idea la paraliza. Pero también hay otra parte de ella, su voz pequeña que susurra "quizás si me someto, todo terminará más rápido."
Sus dedos acarician la fría cerámica del lavado. Se imagina a Tom entrando, la mirada fija en ella. Un escalofrío la recorre. Cierra los ojos con fuerza, intentando acallar sus sentimientos. Cuando los abre, toma una decisión. Se levanta, se mira una última vez en el espejo y sale del baño.
Valerie se mira en el espejo, ajustándose la falda negra que le queda ceñida a la cintura. Sus dedos temblaban ligeramente mientras se abrocha una blusa de seda blanca. La imagen que refleja el espejo la desconcierta. Se siente más vulnerable. Pero a la vez más poderosa.
Justo cuando termina de arreglarse el cabello, se escucha un suave golpe en la puerta. Un hombre, vestido de negro, asoma la cabeza.—Señorita Valerie, el señor Tom le pide que se prepare. Llegará en menos de diez minutos. Tiene una sorpresa para usted.
Valerie traga saliva. Una sorpresa ¿Que tipo de sorpresa? Intenta no mostrar su nerviosismo.
—Muy bien. Dígale que estaré lista.—El guardaespaldas asiente y se retira. Valerie se sienta en el borde de la cama, sintiendo un nudo en el estómago. Un amigo de Tom ¿Quien será? ¿Que querrá de ella?
Holaaa^^
Este capítulo ni tuvo tannnta relevancia pero espero y le haya gustado, ya que solo se centró en lo que pasó esa noche y en lo que no mostré, gracias por el apoyo que me han dado y si les gusto voten! Sin más Byeee 🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝐎𝐑𝐍 𝕿𝐎 𝕯𝐈𝐄 | 𝔗𝔬𝔪 𝔎𝔞𝔲𝔩𝔦𝔱𝔷
Fanfiction"𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞 𝐞𝐥 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚 𝐬𝐮 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫" Valerie conocerá que es estar en el infierno y al tiempo estar en los cielos, un amor que solo conocen ellos dos.. Del odio a el amor solo hay un paso, el perd...