Capitulo 3

209 20 6
                                    

Mientras tanto Moxxie, con una mezcla de nerviosismo y esperanza, se presentó en la empresa "YG" con la intención de encontrar un nuevo empleo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto Moxxie, con una mezcla de nerviosismo y esperanza, se presentó en la empresa "YG" con la intención de encontrar un nuevo empleo. Sus amistades le habían recomendado esta empresa como una de las mejores en el país, y él estaba decidido a aprovechar la oportunidad, además estaban buscando trabajadores. Con sus documentos en la mano, que detallaban sus estudios terminados y su experiencia laboral, Moxxie se acercó a la recepción y preguntó por la jefa encargada. La secretaria, una mujer amable y eficiente, le indicó que la jefa estaba en su oficina y que podía hablar con ella directamente.

El Beta se dirigió a la oficina de la jefa, su corazón latiendo con fuerza en su pecho. Al llegar a la puerta, la abrió suavemente y se asomó con timidez. La jefa de está gran empresa era Lilith, estaba sentada detrás de su escritorio, sumergida en la revisión de documentos.

— Moxxie se sintió un poco abrumado por la elegancia de la oficina y la presencia de la jefa. Se aclaró la garganta y dijo suavemente. — ¿Hola? ¿Puedo entrar?

— Claro, pasa por favor. —Lilith levantó la vista y lo miró con curiosidad, invitándolo a entrar con un gesto de su mano.

— El beta entró en la oficina, intentando parecer más confiado de lo que se sentía. Se acercó al escritorio y extendió su mano para saludar a la jefa. — Hola, soy Moxxie, un placer. Vine a solicitar el empleo que anunciaron. — Lilith sonrió y estrechó su mano, y Moxxie se sintió un poco más relajado.
 
— Mucho gusto, me llamo Lilith. Y me alegro mucho que te haya interesado en trabajar con nosotros. Pero, como sabrás necesito tus documentos para ver si estás capacitado en entrar a esta empresa.

— Claro, aquí traigo lo necesario. — Con nervios entrego sus documentos para que la mujer pueda echar un vistazo. — Señorita Lilith, antes de que lea me gustaría decirle algo.

— Por supuesto ¿Que sucede?

— Espero no se vaya a burlar, pero enserio necesito este trabajo ya que mi familia, no puede aveces con los gastos del hogar, mi mamá está mal de salud y sus medicamentos cuestan demasiado pero si no se da la oportunidad de trabajar con ustedes... Buscaré otra manera de conseguir empleo... Y si tengo  la oportunidad, yo Moxxie me comprometo a mejorar está empresa y llevarlo a lo alto.

— Wao ... ¿Sabes que? No voy a leer tus expedientes, porque tú actitud me demuestra la ganas de que quieres trabajar aquí, así que bienvenido.

— Espere ¿Enserio? ¿Me está hablando enserio? Muchas gracias, se lo agradezco de corazón, jefa linda. — Moxxie agarro sus expedientes no sin antes agarrar la mano de Lilith para apretar está un poco. — Muchas gracias, enserio, enserio

— De nada, y buena suerte, quiero ver que avances Moxxie, estoy confiando en ti.

— No se preocupe Jefa, ya verá cómo voy aportando en esta empresa, entonces comienzo desde mañana.

—  Pasado mañana dirás, porque mañana habrá un evento del amigo de mi prometido y como estoy invitada no voy a estar aquí, además invite a todos también, en pocas palabras la empresa estará cerrada.

 𝗦𝗪𝗔𝗬 | 𝗥𝗔𝗗𝗜𝗢𝗔𝗣𝗣𝗟𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora