La mañana siguiente, la tienda de Rosie estaba llena de vida. El sol entraba por las ventanas, iluminando los trajes y vestidos que colgaban de las perchas. Alastor, sentado en una silla, leía el periódico con una expresión aburrida. El titular que ocupaba la primera página era el compromiso de Husk y Ángel, dos personas de suma importancia en la ciudad.
Rosie, mientras atendía a sus clientas, no podía dejar de mirar a Alastor, que parecía desanimado. Se acercó a él y le ofreció uno de sus trajes de hombre, pero Alastor lo rechazó con un gesto.
La tienda seguía llena de clientas, pero Rosie se quedó a su lado, preocupada por él. Sabía que algo le pasaba y quería como sea saber que era. El moreno seguía leyendo, su mente llena de pensamientos. Quería como sea enamorar a Lucifer porque de esa manera podría conseguir una vida de lujos, salir de esa vida de porquería que tenia.
— Ya primor dime qué te pasa, andas muy aburrido y tú no eres así, dime de una vez que es lo que te pasa.
— Pasa que ya no tengo fuerzas, pasa que ya estoy harto de la porquería de vida que tengo. Al menos tu no sufres por el dinero, en cambio yo, tengo que estar soportando los lloriqueos de mi mamá por falta de dinero.
— ¿Entonces que esperas para ser mi modelo? Vas a ganar mucho dinero querido.
— No tengo cabeza para pensar en otra cosa, además el estúpido de mi hermano se quejo con mi mamá por haber supuestamente insultado a su enamorada. Es que yo no entiendo cómo es posible que Moxxie se haya fijado en una muerta de hambre como Millie, es una simple sirvienta.
— Primor, se nota que tienes mucha irá, mejor vayamos a mi evento, que es hoy en la noche, van a ir muchos diseñadores. ¡Oh, mierda! Me olvidé de mis clientas. — amablemente atendió a sus últimas clientas para cerrar su tienda, ya que su amistad era más importante que cualquier cosa. — ¿Que me dices, cariño? ¿Vamos? No acepto una respuesta negativa.— No lo sé.... — Hizo una mueca que mostraba incomodidad, pero algo más resonaba en su mirada.
— Oye, conozco esa carita, algo más te ha pasado... ¡Ya sé! Me parece que has estado coqueteando con alguien y esa persona no te correspondió.
— ¿Para que negarte? Si es verdad, si he estado coqueteando con alguien pero ese idiota no cayó fácil. — Se levantó de su asiento molesto mientras cruzaba los brazos, yendo con pasos seguros hacia la ventana grande. — Pensé que sería fácil pero no lo fue.
— ¿A quien estuviste coqueteando?
— A Lucifer. — dijo directamente.
— Alastor, eres tan perverso. — Quedó sorprendida la mujer tapando su boca con una de sus manos, pero cuando dejo de hacerlo mostró una sonrisa de lado
— Lo sé, pero nos convendría a ambos ¿No crees? Lucifer es una persona millonaria, demasiado diría yo, tiene influencias que podrían ayudarte a que tú negocio crezca ¿Te imaginas? "LA MEJOR DISEÑADORA DE MODA ES PARA ROSIE" Solo imagina.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗪𝗔𝗬 | 𝗥𝗔𝗗𝗜𝗢𝗔𝗣𝗣𝗟𝗘
Action𝐒𝐖𝐀𝐘 ¿No es lindo ver cómo tus enemigos se retuercen de dolor? Alastor un joven cantante cuyo hombre que busca vengar la muerte de su padre. Al parecer todo eso comienza cuando conoce a Lucifer Morgnistar un hombre que está comprometido. Alast...