viii. no te atrevas a meterte con él

123 26 0
                                    

El camino a su hogar no era tan largo, pero si era por completa soledad. Muy pocos carros transitaban por esos lugares así que las calles se veían vacías. Era de noche, Taehyun no se preocupaba por llegar a su hogar pues al fin y al cabo, nadie lo estaba esperando.

Estacionó su auto en el garaje y entro a su hogar, se le hizo extraño que su perro no saliera a ladrar por su llegada, pero que bien que no lo hiciera, ese día en específico estaba cansado. Se tiró al sofá y encendió el televisor para buscar algo entretenido, no lo consiguió así que bufó molesto.

-Maldito Kim Sunoo, ¿Por qué carajos eres tan sexi?, tu esposo debe ser un hombre realmente afortunado.-Se quejó echando su cabeza hacía atrás, pronto comenzó a escuchar como cosas se caían en alguna habitación

Con capa de confusión se levantó del sofá y caminó lentamente hacía el lugar donde provenían los sonidos, estaba seguro de que su mascota los estaba produciendo.

Al abrir la puerta con cuidado busco el interruptor de la luz, tragó en secó cuando vió la silueta de una persona tirando cosas de la mesa.

Taehyun encendió la luz y tomó un bate que usualmente dejaba al lado de los marcos de las puertas, se lanzó hacia el chico que estaba ahí, aunque este esquivo su ataque sin ningún problema. Intentaba golpear una y otra vez y cada vez, fallaba todos sus golpes o el chico los esquivaba.

-¿Así de malo eres como para no atinar ni un solo golpe?, eres patético, Kang Taehyun.-Sunghoon se había infiltrado al hogar del antes mencionado

-¿Quién mierda eres?, ¡Largo de mi puta casa!-La expresión de Taehyun era molesta, Sunghoon soltó una risita

-No le esforcé en nada para localizar tu casa, deberías quitar la ubicación de tus fotografías en Instagram, alguien como yo puede hacer esto.-Sunghoon estaba bastante tranquilo, la situación le causaba gracia

-¿Qué te dije?, ¡LARGO DE MI CASA MALDITO IMBÉCIL!, si te atreviste a robar algo más vale que lo dejes si no quieres que te dé una paliza.-Taehyun apunto a Sunghoon con el bate

Sunghoon rodó sus ojos y camino hacia la puerta, por suerte, estaba antes de irse pasó por el lado de Kang y tomó uno de sus hombros.

-No voy a permitir que le pongas un dedo encima a mi hombre.-Kang no entendió las palabras, pero pronto sintió su vista pesada al igual que su cuerpo

Sunghoon le había inyectado algún líquido extraño en el cuello antes de que se diera cuenta, cayó rendido en el suelo y el muchacho sonrió satisfecho, aunque eso no era todo lo que tenía planeado.

-Me hubiese gustado que estuvieras despierto para lo que te espera, pero no tenía planeado que tus vecinos estuvieran en sus casas.-Sunghoon tomó una de las piernas de Kang y lo arrastró al sótano de la casa de este

Por suerte, llevaba unas cuantas horas en esa casa, había visto cada rincón de esta y cada cosa que Taehyun tenía, por suerte, contaba con una amplia gama de herramientas de tortura, pero, está vez necesitaba no ser tan ruidoso, así que decidió drogar a Kang para luego proceder con su plan.

-Creo que he terminado, lo siento Kang Taehyun, pero nadie va a ponerle ni un solo dedo a Sunoo, él es mío.-Sunghoon desconectó la cierra

Había desmembrado el cuerpo de Taehyun, nunca antes había matado a alguien y nunca lo había hecho de una manera tan brutal, pero si para estar con Sunoo debía librarlo de deudas y hombres, lo haría, y solo por el momento estaba perdonando la vida de Jongseong.

Subió hacia la planta de arriba, nuevamente entrando a la casa, donde se quitó toda su ropa y procedió a lavarla, mientras esperaba esto, empezó a recoger el cuerpo de Kang dentro de bolsas negras, mezclando las partes del cuerpo del hombre con basura que habían aún en bolsas.

Faltaba poco para que el camión de esta pasara, así que se colocó otras prendas que traía en su mochila, con un suéter largo y un cubrebocas salió y dejó las bolsas dentro del contenedor, estás no goteaban ni una sola gota de sangre. Una vez hizo todo, se adentro a la casa y procedió a caer rendido en el sofá para esperar que sea el siguiente día.

«Carajo, nunca esperé hacer esto por alguien, pero Sunoo... Lo amo, lo amo tanto que me llevaría la vida de otros solo por mantenerlo a salvo.» pensó mientras tenía sus ojos cerrados, se estaba dejando llevar por el sueño.

«No te preocupes más, tu deuda está salvada, Sunoo, pero ahora me debes todo a mí.» pudo caer dormido, a pesar de que había cometido un asesinato de forma brutal, se sentía bastante bien y tranquilo, además sentía que Kang se lo merecía, pues él tampoco es que fuera un buen hombre o una persona ejemplar.

Se había encargado de borrar todo rastro de él, y al finalizar, cerró con llave todas las puertas de la casa incluído el sótano, una vez hecho todo eso se marchó hacía su hogar, eran las diez de la mañana y era sábado, Sunoo posiblemente lo estaría esperando despierto en la sala.

Cuando llegó a su hogar sonrió al ver a su padre dormido en el sofá, Sunoo se veía tan lindo cuando descansaba, eso era lo que él pensaba. Una vez cerró la puerta detrás de Park se levantó adormilado, rascando sus ojos y bostezando.

-Hola papá, veo que me estabas esperando.-Dijo, estaba fingiendo que no devoraba con la mirada a Sunoo, pues este estaba en ropa interior y con una camisa larga y holgada, posiblemente de su otro padre

-Hola cariño, ¿Cómo te fue en la pijamada en la casa de Jungwon?, ¿Ambos se divirtieron?-Preguntó estirándose un poco

Sunghoon le había mentido a sus padres la noche anterior, les dijo que una vez terminado el curso de inglés él y Jungwon irían a la casa del menor a hacer una pijamada para conocerse aún más. Cosa la cual no paso realmente.

-Nos fue muy bien, comimos pizza, jugamos videojuegos y vimos películas de miedo, también hablamos sobre los gustos y disgustos del otro, Jungwon me agrada, es un buen chico.-Dijo Sunghoon fingiendo todo, esperaba que Sunoo se lo creyera y que claro, no se encargara de hablar con los padres de su nuevo amigo

-Me alegra mucho que te lleves bien con él, un día de estos deberías invitarlo a nuestro hogar para que lo conozcamos tu papá Jay y yo.-Sunoo sonrió, Sunghoon se sonrojo afirmó con su cabeza

-Ven, pensé que no te habían preparado nada allá, así que te hice algo delicioso por si querías comer otro poco.-Sunoo tomó la mano de Sunghoon y ambos caminaron hacia la cocina

Sunghoon solo podía imaginar lo lindo que sería tener a Sunoo solo para él, que este fuera su esposo en lugar de su padre, que en cada oportunidad que tuvieran ambos juntaran sus labios en besos llenos de amor y pasión. Incluso, ambos podrían adoptar a un niño y comenzar una familia. Pero, lastimosamente nada de lo estaba viviendo él, sino su padre adoptivo Park Jongseong.

Sentía envidia de él, cada vez que ambos se daban un beso o se llamaban por apodos tiernos le hacía hervir su sangre, pero aún no encontraba algún modo de deshacerse de Jongseong, o no por el momento. Aprovecharía cada oportunidad que tuviera para estudiar con más profundidad a Jay, y encontraría la forma más fácil de deshacerse de él.

Incluso si le tomaba algo más de tiempo, porque sentía que en cualquier momento tomaría un cuchillo y apuñalaria a Jongseong delante de Sunoo para que esté viera cuántas cosas podía hacer por amor.

👀

Recuerden que ustedes son libres de corregirme algún error ortográfico.

LOVING IS WRONG ; SUNGSUN - JAYSUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora