Sunghoon iba de lado a lado en su casa, ese día sus padres le habían pedido que hiciera todas las labores domésticas ya que ambos no se encontrarían en todo el día. Al principio no le gustó la idea, pero colocó un poco de música para el ambiente y comenzó a realizar el aseo.
Con cautela entro al cuarto de sus padres, entre las tareas que le pidió Sunoo fue lavar la ropa sucia que encontrará en los cestos, miró la habitación, no entraba a aquel espacio, no porque no pudiera, sino que detestaba el aroma de Sunoo mezclado con el de Jongseong, sus perfumes jugaban por la habitación y eso hacía que a Sunghoon le molestará.
Se dirigió al baño privado de la habitación y se acercó al cesto de ropa sucia, sacó de esta y la colocó dentro de la canasta que llevaba en las manos. Sus ojos fueron al fondo del cesto y visualizo la ropa interior de su padre Sunoo. Sabía que era de él pues lo vió pasearse por la casa con esta puesta, en una madrugada donde ninguno había podido conciliar el sueño.
Sus ojos se tornaron oscuros y con una de sus manos tomó la prenda, sin pensarlo, olfateo la ropa interior de Sunoo, embriagandose con el aroma de esta. Incluso si padre tenía un olor tan exquisito en sus zonas íntimas.
Sintió su miembro bombear sangre hasta que una erección crecía en su ropa interior, Sunghoon no dudo en masajear su miembro mientras que seguía olfateando la prenda de Sunoo, no podía evitarlo, quería tanto tocar a Sunoo, pero este solo lo veía como su hijo, al muchacho al cual ama y adora y espera verlo crecer y tener todo lo que en su infancia no tuvo.
—Agh~ Sunoo~—Gimió el nombre de su amado, mientras que con fuerza apretaba su miembro y bombeaba de este
Pasaron unos minutos y este dejó de olfatear la ropa interior ajena y masajeo su pene con esta, dejando manchas de su líquido pre-seminal en esta hasta que por fin liberó su anhelado orgasmo. Manchando por completo la prenda de su padre, terminó dejándola dentro de la cesta que traía y salió del baño, su curiosidad estaba brotando por su piel, quería ver qué secretos escondían sus padres.
Abrió cajones y buscó entre las cosas de Sunoo cosas que podrían revelar algo, tan profundo y oscuro que nadie podría saberlo, ni siquiera su propio hijo. Se sintió frustrado cuando lo encontró nada sospechoso entre la ropa y cajones de sus padres, soltó un gruñido y salió de la habitación y procedió con las labores en las que estaba. Con cada pasó que daba miraba la ropa interior de Sunoo manchada con su escencia, él quería más, quería llenar a Sunoo de él, marcarlo y que nadie más se atreva a estar a su lado.
Con la ropa dentro de la lavadora, la encendió y dejó que está funcionará por su cuenta, salió del cuarto de lavandería y se dirigió a su habitación, ya había terminando con todas las labores que se le habían asignado así que se dedicaría a descansar el resto del día, pues, su curso de inglés había sido cancelado para esa tarde.
★
La noche había llegado, Jongseong fue quien llegó primero, al abrir la puerta de su hogar se encontró con Sunghoon mirando la televisión, este se volteo a verlo y su expresión, a pesar de no ser agradable, le saludó y luego volvió a mirar la pantalla delante de él.
—¿Estuviste todo el día ocupado, hijo?—Preguntó Jongseong dejando su maleta sobre una silla, acercándose hacía dónde se encontraba el Park menor
—No, no me demore mucho haciendo el aseo general, la ropa sigue tendida y la casa está totalmente limpia.—Sunghoon miró de reojo a Jay, este le sonrió
—Bien, sabes... Hoy quería invitar a tu papá Sun al cine, ya sabes, ver una película en la noche, ¿Qué dices?, ¿Debería hacerlo?—Jay le dió suaves codazos a Sunghoon, este apretó los labios y fingió no sentirse indignado por aquella pregunta
ESTÁS LEYENDO
LOVING IS WRONG ; SUNGSUN - JAYSUN
Fanfictionel matrimonio Park decide adoptar a un muchacho que está a punto de ser echado del orfanato por su edad, ¿Qué pasaría si este se enamora de uno de sus nuevos padres? ★. sunsun / jaysun, jy/sg top ; sn bottom ★. smut, psicológico, terror, fluff. ★. l...