Era domingo, por alguna extraña razón que Sunoo desconocía, su esposo tuvo que irse corriendo a la oficina por una urgencia con su jefe y un proyecto en el cual, se encontraba involucrado.
Los planes de ese día solo eran estar en familia, hacer un maratón de películas y comer palomitas toda la tarde. Aunque, eso ya no se haría, o por lo menos sin Jongseong.
—¿Deseas ver algo en específico, tesoro?—Sunoo miró a Sunghoon, la atención de este estaba en la pantalla
—En realidad no, no tengo idea de que película podríamos ver.—Soltó una risita, su padre suspiró con cariño
—Entiendo, ¿Algo de aquí te llama la atención?, si deseas puedes tomar el control e ir buscando lo que te llame la atención.—El mayor ofreció el control del televisor
Sunghoon tomó de este y comenzó a pasar el catálogo de películas, muchas de estas le llamaban la atención, sobre todo las películas de horror y asesinatos.
—Me gustaría ver algo de terror, ¿Serías capaz de resistir, papá?—Sunghoon miró a Sunoo, este asintió con una sonrisa
—Oye, no soy una gallina, cualquier cosa yo la puedo aguantar.—Dijo con un tono enorgullecedor, Sunghoon esbozó una sonrisa debido a la actitud tierna de su mayor
—Está bien, si tú lo dices.—Sunghoon colocó una película de horror en la pantalla, Sunoo no quería preguntar porqué esa había sido su elección, pero si eso quería ver entonces lo dejaría
No iba a mentir, la película le estaba llamando totalmente la atención así que estuvo atento. En algún momento Sunoo se recostó sobre los muslos de Sunghoon y este comenzó a acariciar su cabellera, para el mayor eso era algo normal, muchos años atrás y en algún punto de su vida solía hacer eso con su madre para demostrarle cariño, así que para él era normal que Sunghoon hiciera eso.
Aunque, las intenciones del menor eran otras totalmente ajenas, este acariciaba la cabellera de Sunoo con tal de imaginar una vida juntos así, todos los días, no como padre e hijo, sino como una hermosa pareja de recién casados.
Muchas veces se preguntó cómo eran sus padres cuando eran jóvenes, de seguro pasaron por muchas situaciones parecidas a lo que estaban haciendo en ese momento. Sentía demasiada envidia de Jongseong que, para él, es mejor sacarlo del camino de alguna manera, y una en dónde ya no se vuelva a saber de él nunca más.
El mayor se quedó dormido en las piernas de su hijo, quien seguía mimando su cabellera mientras veía atentamente la película, le estaba gustando.
—¿Papá?—Preguntó al escuchar la pacífica respiración de Sunoo
—¿Papá sigues despierto?—Nuevamente preguntó, Sunoo se giro un poco y pudo ver en su rostro que este estaba dormido
El mayor se veía totalmente pacífico, sus mejillas estaba rojas, sus cabellos desordenados y sus labios a pesar de no tener algún brillo como usualmente los tiene debido a que a su padre le gusta arreglarse, se veían tan hermosos y rosados que no dudaría en besarlos.
Con cuidado fue acercando su rostro al contrario, la sonrisa se iba desvaneciendo y sus labios se firmaron en un piquito, cuando estuvo lo suficientemente cerca, Sunghoon dejó caer sus labios con cuidado sobre los ajenos, teniendo así su primer acercamiento romántico con Sunoo.
«Lo bese, ¡Lo bese!, Sunoo es mío, oficialmente es mío.» su emoción era notoria, Sunoo incondicionalmente hizo sus labios en forma de beso, indicando que quería otro.
Sunghoon estaba más que contento con que el mayor quisiera otro, pero una vez estuvo cerca para nuevamente besar sus labios, las palabras inconscientes de Sunoo resonaron en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
LOVING IS WRONG ; SUNGSUN - JAYSUN
Fiksi Penggemarel matrimonio Park decide adoptar a un muchacho que está a punto de ser echado del orfanato por su edad, ¿Qué pasaría si este se enamora de uno de sus nuevos padres? ★. sunsun / jaysun, jy/sg top ; sn bottom ★. smut, psicológico, terror, fluff. ★. l...