04 ▌Pequeño reencuentro

313 28 9
                                    

⚜️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚜️

━━ No le aguanto. ━━dijo Kol detrás de mi una vez nos adentramos en la habitación. Me di media vuelta para mirarle con una sonrisa. El susodicho enarcó una ceja mirándome.━━ ¿Que?

━━ Me encanta cuando te pones en plan celoso.

Kol camino hacia mi mostrándome su sonrisa característica y me agarró de la cintura atrayéndome hacia el.

━━ ¿Ah si? ━━pase los brazos por detrás de su cuello.━━

━━ Ujum. ¿Sabes? Olvidemos de tus hermanos y hagamos algo juntos.

━━ ¿Algo como esto? ━━murmuró escondiendo la cara entre el hueco entre mi cuello y mi hombro y comenzó a darme pequeños besos. Me mordí el labio sonriendo.━━

━━ Mmm, tentador, y me encantaría, pero no. ━━Kol se apartó un poco para mirarme.━━

━━ ¿Y qué propones? ━━preguntó.━━

━━ Pues... se que supone un riesgo, pero... ━━me mordí el interior de la mejilla dubitativa.━━ ¿Y si vamos a ver a Kaitlyn?

━━ Si, definitivamente te has vuelto loca. ━━terminó por apartarse de mí, para cruzarse de brazos.━━

━━ Puede, pero podemos pedirle a Livia que nos lance un hechizo para que nada más salir del barrio no nos rastreen.

Kol se quedó callado mirándome.

━━ Por favor... la echo de menos. Y si lo piensas bien, a ella no es a la que quieren matar.

━━ De momento. ━━respondió el, y suspiró.━━ Yo también la echo de menos, pero es muy arriesgado, y lo sabes.

━━ Lo sé.

Di media vuelta para caminar hacia la cama y sentarme a los pies de esta. Vi como Kol se acercaba a mi para agacharse a mi altura y colocar sus manos sobre mis rodillas.

━━ ¿Estás segura de esto? ━━preguntó.━━ ¿De qué saldrá bien?

━━ Quién no arriesga no gana. ━━Kol me sonrió.━━

━━ Muy bien, pues mañana iremos a ver a nuestra pequeña. ━━sonreí viendo como se levantaba.━━ Vamos a hablar con Livia.

Me levanté de la cama agarrando su mano y volvimos a salir de nuestra habitación para ir a la de Livia. Al llegar, la pelirroja se encontraba en la terraza.

━━ Livia. ━━la pelirroja se giró al escucharme, dedicándome una sonrisa cálida. Nos adentramos en la habitación.━━

━━ Tia Avery, Kol. ━━dijo entrando en la habitación para acercarse a nosotros.━━ ¿Os puedo ayudar en algo?

━━ La verdad es que si. ━━respondí.━━ Resulta que mañana queremos ir a ver a Kaitlyn, pero necesitaremos que nos lance un hechizo para que nada más salir de Nueva Orleans, nadie nos rastree.

𝗗𝗔𝗥𝗟𝗜𝗡𝗚 ¹ | 𝐊𝐨𝐥 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora