𝓒𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟐

72 9 10
                                    

Cuando la Argentina recibió la Carta solo le pasaron 2 cosas por la mente:
1-lo voy a hacer
2-vieja careta de mierda

-Ahh... - suspiro con odio, pensaba que su mamá no se había olvidado de la vez que la echó de la casa teniendo 15 años, y para rematar, cuando le había dicho que era una estúpida que no hacía nada.
-Bueno, a ver que le pongo - se inquirió a si misma después de putearla por lo bajo

-✉️-
𝑯𝒐𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒎𝒂́, ¿𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔?, 𝒚𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂. 𝑽𝒐𝒚 𝒂 𝒂𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒏𝒆𝒏𝒆𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒈𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆. 𝒀𝒐 𝒔𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒍𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒊𝒎𝒊𝒐𝒔 𝒂𝒓𝒎𝒂𝒓𝒐𝒏, 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒆𝒕𝒆𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒐 𝒚 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒎𝒆𝒕𝒂𝒏.

𝑷𝑫: 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒈𝒐 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒄𝒓𝒊𝒂𝒕𝒖𝒓𝒂𝒔, 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒐𝒔 𝒎𝒆 𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒑𝒊𝒅𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐.
-✉️-

Ella no se quería meter en esa guerra, con tan solo pensarlo le daba asco porque en un bando habían altos genocidas y en el otro habían altos caretas y altos genocidas. No le gustaba ese tipo de gente y más si en uno había gente que odiaba y en el otro estaba su mamá.
Todavía recordaba cuando estaba tranquila durmiendo en su pieza y de la nada entró y empezó a gritarle que haga un par de valijas y que se vaya, no podía creer que su mamá, la que siempre la apoyó en todo y nunca la dejo sola la estaba sacando de su casa. A los 15 años, sin nadie con quien ir, sin amigos, con mitad de su familia dándole la espalda, y con sus hermanos viviendo muy lejos como para ir con ellos.
Cada que recuerda ese día le viene un mal sabor a la boca y siente como si cuando ella se fue de ahí, (bah, la sacaron), se hubiese olvidado algo.

-Vieja hija de rem... - estaba diciendo por lo bajo hasta que el sonido de alguien golpeando la puerta la detuvo.

-¿QUIEN ES? - dijo gritando enojada.

hubo un silencio luego de esas palabras, pero al final se había dado cuenta que era ella sola, capaz vivir sola mucho tiempo le hacia mal o solo estaba un toque loca.
-
hola milanesas, me aburro y estoy enojado con la vida.
Este capítulo fue más largo, pero qsy. 😔
NO TENGO IMAGINACIÓN, LES JURO Q CUANDO SE HAGAN NOVIOS VOY A ACTUALIZAR MÁS SEGUIDO 😭

El domingo actualizo 💗
-

 𝓐𝑐𝑢𝑎𝑟𝑒𝑙𝑎𝑠 || 𝐶𝐻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora