𝓒𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟏𝟒

32 2 1
                                    


Los dos se encontraban acostados en la cama, Reich haciéndole mimos a su novia mientras ella estaba hecha bolita a su lado. El jugaba con su cabello, le acariciaba la espalda o le acariciaba la mejilla; Ambos estaban felices por lo sucedido, también se sintió como cuando fue la primera vez de ellos dos juntos. Los nenes estaban dormidos en sus cunas, Algo extraño para ser las 11 de la mañana, siempre se despertaban a las 7, 8 o incluso a las 9... Era extraño, muy extraño que no hayan llorado. Pero bueno, eso no se les cruzó por la cabeza. Era tan hermoso el momento que estaban compartiendo, que sentían como si no estuviera pasando uno de los acontecimientos mundiales que nos dejarían marcados a todos por sus consecuencias, pero si, eso estaba pasando.
Por otra parte, había gente que no la estaba pasando tan bien..

- ¡ERES UN INÚTIL! - grito el británico a su aliado.

-¿YO INÚTIL?, ERA TU ESPOSA, A ELLA LA INVADIERON... ¡HASTA INCLUSO TE PIDIÓ ARMAS! - devolvió el grito un eslavo alto

-ESTO VA MÁS ALLÁ DEL MATRIMONIO, ELLA NUNCA ME IMPORTÓ -

-¿PERDÓN?, NECESITAMOS MÁS ARMAS. HAY QUE LIBERARLA -

- NO VA SER TAN FÁCIL, ESTUPIDO -
-Si, lo sé. - suspiro y cambio el tono de voz, no le gustaba gritar. -Pero nadie más nos puede dar armas o mercadería -

- ¿SABES?, POR ESO LA ENGAÑE VARIAS VECES CON ARGENTINA, POR QUE ERA... espera - en el momento de ese "espera" se le iluminaron los ojos. -Eso es... Argentina -

Los dos entendieron a que se refería el británico cuando dijo eso, ¿Tal vez la iba a usar para que le de armas o le exporte cosas?.. O mejor.. ¿Que se una a ellos?, Las dos opciones les venían bien a todos. Luego de un rato, siguieron conversando sobre el tema hasta que fue decidido: "Argentina volverá a ser mi amante y de ahí voy a sacarle todo lo que tiene." La idea sonaba bastante bien para los dos, de alguna forma, siempre buscaban aprovecharse de cualquier persona que le pase por delante.

𝑬𝘯 𝑶𝘵𝘳𝘰 𝑳𝘢𝘥𝘰...

Seguían acostados en la cama, hasta que se escuchó como sonaba la alarma del timbre.

-¿Quien será? - se cuestionó a sí misma. -Amor, voy a ver quien es - se dirigió a su esposo, el cual solo asintió aún con los ojos cerrados

Después de esto, se cambió para bajar las escaleras hasta donde estaba la sala donde se encontraba la puerta principal.

Luego de esto, abrió la puerta, cuando vio quien era, sonrió.

-

OLOOOOO, ¿QUE HACEN?, tengo sueño, pero les quise terminar este capítulo porque hace como 8-9 días que no actualizo. Pero les juro que ya voy a actualizar seguido, tampoco pude hacer la sorpresa, pero creo que voy a llegar. Gracias por ser pacientes, CHAUUP! 💞

 𝓐𝑐𝑢𝑎𝑟𝑒𝑙𝑎𝑠 || 𝐶𝐻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora