Cuando fue a acostarse para dormir, no se podía sacar de la cabeza al Alemán, ¿tanto le había hecho?, si solo hicieron un trato para el bienestar de los nenes, ¿volvió a sentir cosas por el?; ¿solo estaba confundida?
La verdad ni ella sabía, capaz le empezó a atraer como a los 16-17 años, ¿el también sentirá lo mismo que sentía antes?, tampoco lo sabía. Pero cuando entró a esa casa y la forma con la que le vio los ojos, le generaba muchos sentimientos y... -"¡Ay no.. me volví a enamorar!" - pensó ella decepcionada, hacia banda que no sentía nada por nadie y de la nada eso cambió, ¿por qué justo el?, ¿sera porque esta vulnerable por lo de sus hijos?, no creo; ¿El también está enamorado de mi?, ¿me amará bien?, ¿besará bien?, no lo sabía. Pero si sabía que lo amaba y que en algún futuro el también la iba a amar.𝑬𝘯 𝑶𝘵𝘳𝘰 𝑳𝘢𝘥𝘰...
El Alemán ya había llegado a su casa sin la preocupación que antes tenía por sus hijos. Se acostó en la cama y cerró todas las cortinas y ventanas que había en su casona, después de todo está noche podría dormir tranquilo.. ¿oh no?, abrió los ojos desesperadamente sin razón alguna y se puso a pensar en lo que había hecho ese día, por suerte fue productivo.
"-le di de comer al perro, saqué los ratones del sótano, no deje rastro de mis hijos, los lleve con Argent-... - pensó. Cuando pronunció el nombre de ella, se acordó del brillo que vio en sus ojos, eran lo más lindo que había visto en toda su vida, esos ojos color celeste le hacían recordar a sus acuarelas favoritas, con las que estaba pintando el mismo día en que la Argentina le propuso tener una vida juntos, ella se veía tan feliz ese día... El también, era como una sensación que se formaba cuando los dos estaban juntos y ninguno de los dos la había sentido antes. Pero por alguna extraña razón, le encantaba sentirla; no sólo a la emoción, también a Argentina le encantaba su olor, sus ojos, su boca, su pelo; Todo de ella le encantaba y lo enamoraba, pero ¿por qué estaba hablando en pasado?, si el todavía la amaba más que a nadie. y la gran oportunidad de volver a verla era como una bendición para el.
"-¿me volví a enamorar? - dijo mentalmente -Meh, se siente bien, Tal vez ella también me extraña así como yo -" pensó para concluir.-
Hola milanesas, ¿se acuerdan de la prueba de matemática que no me dejó actualizar? eh, bueno, la reprobé 🤗pero bueno, acá les dejo otro capítulo, OJO QUE FALTAN POCOS CAPÍTULOS PARA LA SORPRESITA (el matajudios3000 invade Francia)
chau milanesas, los quiero mucho y gracias por las lecturas 💞
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝑐𝑢𝑎𝑟𝑒𝑙𝑎𝑠 || 𝐶𝐻
RomanceNAZARG | - estem, me da un poco de cringe hacer esta historia en pleno 2024; Los countryhumans son mi gusto culposo, pero este es mi aporte al fandom. - (actualizó seguido) 💕 - Si no les gusta el ship vayanse, no me banco q me tiren hate. 🫶 |||...