Mi nombre es Lu Xuan, y nunca pensé que lo cruzaría. Y sigue siendo un mundo tan engañoso.
Mis padres en esta vida fueron aislados en el campo de batalla poco después de que yo naciera, y me quedé huérfano sin problemas.
Mi nombre actual es Uchihagen. Tengo tres años este año. Fui adoptado en la casa de mi tío. Tengo un primo llamado Uchiha Madara, y un niño que tiene la misma edad que yo, Uchiha Senna, excepto por estos dos. Hay tres más jóvenes que yo, llamados Uchiha Fei, Uchiha Ken y Uchiha Ryo.
Uchiha Madara siempre ha tenido la expresión de Long Aotian, al menos nunca lo he visto sonreír, nunca me he visto una sola frase, ¿practicaste hoy? La frecuencia es comparable a la de la vida anterior.
Estoy cultivando a tu hermana, crees que todo el mundo es igual que tú, un cultivador, solo tengo tres años y el entrenamiento de alta intensidad será terrible.
En cuanto a Uchiha Senna, no sé por qué, a los dos siempre nos disgustamos, incluso si la frecuencia de las peleas cada dos días, llueva o truene, por supuesto, en términos de fuerza, soy un poco más alto, por lo que cada vez que lo golpean. .
Sin embargo, cada vez que fallaba, iba a rescatar a los soldados, Uchiha Madara era un hermano menor, y al final, siempre sufriría.
Un niño de tres años estaba sentado de rodillas junto a un río largo y que fluía lentamente, mirando el agua clara que fluía lentamente, y no pudo evitar sentir su triste destino.
“¡Naruto, Sengoku, Uchiha, esto está tratando de matarme!” Xuan Jang arrojó una piedra al río y no pudo evitar fruncir el ceño.
Antes de cruzar, también había visto a Hokage y había entendido la trama o algo así, pero todo fue décadas después de que se estableciera Konoha, y no tiene nada que ver con el dinero actual. Ahora parece que si puedes vivir hasta ese momento es un problema.
La mayoría de los eventos del Período de los Reinos Combatientes se mencionan en las obras originales, y el más aparecido está en las memorias de Senjujuan.
Pero no importa cuán pequeña sea la descripción del Período de los Reinos Combatientes en el libro original, también revela una cosa profundamente: el Período de los Reinos Combatientes es una era cruel, una era de mortalidad extremadamente alta, e incluso los niños tienen que ser enviados al campo de batalla.
En el libro original, Uchiha Madara dijo cuando conoció a Senju Junma que originalmente tenía cinco hermanos, pero ahora solo hay uno. El restante, naturalmente, se refiere a Senna.
y muchos más……
Al pensar en esto, Xuan de repente se sintió conmocionado y pensó en un problema que había estado descuidando.
Siempre pensó que era un viajero, no contado entre los hermanos de Uchiha Madara, además de Izuna, Hi, Hen y Ryo, y Madara resultó ser los cinco hermanos, por lo que ha sido negligente, pero ahora piensa con cuidado. Pero algo anda mal.
Sabes, las palabras originales de Madara en la obra original son que originalmente tenía cinco hermanos. En otras palabras, entre estos cinco hermanos, Madara no se contaba a sí mismo en ella. De hecho, si se contaba al propio Madara, eran seis hermanos.
De repente, el sudor frío detrás de Xuan bajó. Hay cinco hermanos, pero ahora solo hay cuatro. Es obvio que Madara tiene su propio primo que se crió en el trabajo original. Desafortunadamente, se encontró con el propio primo de Madara. En ese momento, ya estaba asesinado. Ni siquiera quedó un nombre.
Xuan respiró hondo y se calmó: después de todo, él era el alma de un adulto y no entraría en pánico por una suposición.
"Si mi conjetura es cierta, según el trabajo original, el primer encuentro de Madara y Senju fue entre ocho y nueve años. Madara tiene seis años este año. Según el peor de los casos, se estima que mi predecesor se encuentra entre estos dos. Morirá a mediados de año ".
Los ojos de Xuan gradualmente se volvieron fríos, sus ojos se volvieron rojos como la sangre, y el jade de un solo gancho giró lentamente y se reflejó en el río.
Estos dos ojos se abrieron cuando tenía un año y nadie lo sabía excepto él mismo. En estos mortales estados de guerra, es difícil sobrevivir sin cartas ocultas.
Los ojos de rueda de sangre de la familia Uchiha, cuanto antes se abren los ojos, mayor es el logro. En el libro original, el genio Itachi de la familia Uchiha, que abrió los ojos a la edad de ocho años, es conocido como un genio poco común en un siglo.
Y Gu Hyun sabía que durante el período de los Reinos Combatientes, la mayoría de las personas Uchiha solo abrían los ojos después de ser adolescentes. Aquellos que podían abrir los ojos antes de los diez años se llamaban genios. Uchiha Madara abrió los ojos a los cinco años y se le llamó el clan Uchiha. Esperanza. Un niño que abre los ojos de un año como Xuan es completamente inaudito. Si se extiende, no sé qué tipo de alboroto causará.
Al ver sus ojos de rueda de sangre, se sintió aliviado y dijo en secreto: "Desde que abrí los ojos hace dos años, debido a que el problema de Chakra ha sido el jade de un solo gancho, solo llegará al jade de doble gancho el próximo año. Si el libro original está en Uchiha Xuan murió en los últimos dos años, así que tengo que duplicar mi práctica ".
¡Timbre!
"Detrás de escena, el sistema de gran jefe está comenzando, vincula al anfitrión, Uchihagen".
“¿Qué?” Xuan tuvo un repentino dolor de cabeza, una gran cantidad de información se vertió en su cabeza y se debilitó gradualmente después de una hora.
"¡Vincula completa, identifica el mundo, Naruto, libera la misión principal, conviértete en el jefe definitivo del mundo, unifica el mundo, las recompensas, la propiedad del mundo de Naruto! ¡Tiempo de misión, hasta el final de la trama, la misión falla y se borra!"
"Oye, no publiques la misión tú solo, todavía no he descubierto la situación", gruñó Xuan en su corazón, agarrándose la cabeza.
"Este sistema solo es responsable de publicar tareas, no de dar explicaciones. Comprenda usted mismo".
Xuan apretó los dientes y comenzó a ordenar la información que fluía en su mente. En pocas palabras, este es un sistema diseñado para convertir a la gente en un jefe. Tiene varias funciones y se puede intercambiar por todo en Naruto World, siempre que tenga suficientes puntos. . En cuanto a la obtención de puntos, el sistema liberará varias tareas.
Terminando lentamente el arreglo, Xuan no pudo evitar sentirse extasiado. Esto era básicamente el dedo dorado del travesador. Aunque se retrasó durante tres años, solo estaba disponible ahora, pero después de todo, ¿está aquí? ¿Qué más hay para ser quisquilloso?
Pensando, el corazón de Xuan se movió y abrió la hoja de intercambio, tratando de ver qué se podía intercambiar, pero lo primero lo hizo respirar.
Ojo de reencarnación, nivel de objeto: sss, requiere 1.000.000 de puntos.
Cuerpo inmortal, nivel de objeto: sss, requiere 1.000.000 de puntos.
El caleidoscopio eterno, nivel: ss, requiere 500.000 puntos.
Después de comprobar los ceros uno por uno, las comisuras de la boca de Xuan se crisparon ligeramente ¿Es este el ritmo que se va a almacenar en la naturaleza?
"En otras palabras, no hay beneficios para principiantes", preguntó Xuan interiormente.
"En vista de la consulta del anfitrión, puede dar un ninjutsu de nivel C para el primer beneficio, o puede actualizar la rueda de escritura una vez. Por favor elija".
Los párpados de Xuan se movieron levemente, ¿qué significa la pregunta del anfitrión? Si no preguntas al respecto, si no preguntas, no planeas enviar estas recompensas, ¿verdad?
No hay necesidad de pensar en ninjutsu de nivel c, no, Uchiha, como un gran clan de ninjutsu, no te atrevas a decir ninjutsu de nivel s, ninjutsu de nivel c, mientras seas lo suficientemente fuerte, no necesitas tantos como quieras.
"Suba el nivel de la rueda de escritura una vez".
Xuan pensó en ello, y de repente un flujo de calor emergió de su cuerpo, se vertió en los ojos de la rueda de sangre y sus ojos se quemaron. Aproximadamente un minuto después, Xuan rápidamente estiró la cabeza hacia la orilla del río. En el reflejo, el jade de doble gancho era claramente visible. ..
ESTÁS LEYENDO
El sistema Big Boss detrás de escena de Naruto
FanfictionMi nombre es Uchihagen, adoptado por mi tío, y tengo un primo que parece un dragón todos los días, llamado Uchiha Madara. Hay otro primo que me ve molesto todos los días, pero no se atreve a decirlo porque no puede vencerme, se llama Uchiha Senna. T...