Xuan miró a Madara con sorpresa. No esperaba que un niño de seis años ya hubiera empezado a pensar en eso. Solo podía decir que era Uchiha Madara.
Después del discurso de Uchiha Tajima, todos los miembros de la tribu fueron directamente al campo de batalla y, como él dijo, la deuda de sangre debe pagarse con sangre.
Los dos clanes de Senju y Hyuga obviamente no esperaban que la venganza de Uchiha llegara tan rápida y ferozmente, sin estar preparados, el campo de batalla frontal fue completamente derrotado.
En la cabaña de Uchihagen, Xuan estaba sentado solo con las piernas cruzadas en la mesa, después de viajar tanto tiempo, todavía no estaba acostumbrado a arrodillarse aquí.
Frente a él había un gran mapa, que representaba la flecha roja del clan de Uchiha, que se insertó ferozmente en la tierra del clan Senju, abriendo un gran espacio.
Xuan golpeó ligeramente la mesa con los dedos, haciendo un sonido rítmico, considerando los cambios en la situación del campo de batalla.
Si Xuan estuviera al mando ahora, definitivamente haría la ilusión de una batalla decisiva con Senshu, y luego dejaría a la mayoría de los ninjas medios e inferiores para disuadir, de modo que Senshu no se atreviera a actuar precipitadamente, y silenciosamente envió a todos los ninjas superiores de élite a atacar al clan Hyuga y luchar. El Hyuga se desactivará en tres días. La ventaja de esto es que no solo corta un brazo del clan Thousand Shou, sino que también disuade a otro clan Ninja y se atreve a refugiarse en Thousand Shou. Este es tu destino.
En el caso de perder la ayuda exterior, el clan Qianshou volverá al mismo nivel que la fuerza de Uchiha. Además, el primer movimiento del actual clan Uchiha definitivamente tomará la iniciativa en todo el campo de batalla. En ese momento, la batalla será la paz. No todo es una palabra de mi lado.
Enrollando este mapa y guardándolo, Uchiha Xuan negó con la cabeza, se levantó y salió. Solo pensó en estas cosas, y no pudo tomar una decisión en absoluto. Es la forma correcta de mejorar la propia fuerza. Mientras pueda alcanzar la altura de Senju Zhuma y Uchiha Madara en el futuro, la supuesta familia es solo una broma.
La tendencia del campo de batalla no siguió la visión de Uchihagen.
Las personas en esta era parecen tener un solo tendón, y solo saben que se enfrentan de frente, especialmente Uchiha Tajima, un tipo obstinado que puede ser un buen ninja, pero de ninguna manera un buen líder.
Eligió ir de frente con Thousand Hands, dividir una parte de los ninjas para defender a Hyuga, y después de querer tomar a los Thousand Hands más fuertes, se dio la vuelta para limpiar a las otras familias.
El resultado es obvio. Senju no es un buen hueso para masticar. También movilizaron a todos los ninjas del clan y bloquearon la ofensiva ola tras ola de Uchiha. El clan Hyuga también está atacando locamente la línea de defensa de Uchiha. Quieres unirte al campo de batalla, unir fuerzas con el Clan Senju y rodear a Uchiha.
Los tres clanes estaban sumidos en el caos en el campo de batalla y nadie quería detenerse, estaban en un punto muerto entre sí, que en realidad fue un punto muerto durante dos años.
El tiempo voló, dos años pasaron en un instante.
En los últimos dos años, Uchiha Xuan no tuvo distracciones, se centró en mejorar su fuerza y leyó una gran cantidad de ninjutsu del clan Uchiha, y su fuerza ha mejorado a pasos agigantados. En la nueva generación de Uchiha, casi todos han sido abusados por él. Chennai, ahora no puede hacer cinco movimientos.
Excepto ... Uchiha Madara.
Para Uchiha Madara, Xuanzai no sabía qué decir, pensó que incluso sin el sistema, él era la primera persona en la historia de la familia de Uchiha en abrir los ojos cuando tenía un año.
ESTÁS LEYENDO
El sistema Big Boss detrás de escena de Naruto
FanficMi nombre es Uchihagen, adoptado por mi tío, y tengo un primo que parece un dragón todos los días, llamado Uchiha Madara. Hay otro primo que me ve molesto todos los días, pero no se atreve a decirlo porque no puede vencerme, se llama Uchiha Senna. T...